Capítulo 22 ⭐

643 41 50
                                    

SUNOO
No le conté a Somi lo que ví, ella también había visto los dibujos de Hyunjin, pero le creía al momento de decir que era parte de su imaginación.

Desde un principio lo supe, ese chico siempre fue hermoso, y no podría ser solo de imaginación.

Verlo en persona era raro, ver como un dibujo de Hyunjin se movía y tenía vida.

Raro.

Obviamente en persona es más lindo, juro que es irreal, su cabello rubio, sus ojos marrones claro, sus pecas, su color de piel, no claro ni oscuro.

Definitivamente, más hermoso que yo.

__

Sm_¡Llegamos!

Hy_Ya habían tardado, Sunni, ¿me compraste las fresas que te pedí?

Oh no. Lo que iba a comprar en la parte de los alimentos congelados, se me olvidó al ver a aquel chico.

Sn_Lo olvidé Hyunjin, perdóname.

Hy_¿Hyunjin?

Sn_¿Qué pasa?

Hy_Nada, solo que siempre me llamas "Hyunjinnie" , "Hyun", "Jinnie" o "Hyung". Y que me llames por mi nombre es raro.

Solo lo ignoré.

Fui junto a Somi a preparar el desayuno.




HYUNJIN

Admito que fue algo raro que me llamara por mi nombre y se portara tan cortante, pero talvez estaba cansado o hambriento.

Solo ví como me ignoró y se fue a hacer el desayuno.



--


Rs_Hyunjin, ven a desayunar.

Hy_Ya voy.

Ambos chicos fueron a la mesa, para desayunar junto a Somi y Sunoo.

Sm_Desayunen rápido, que quiero ir de compras.

Hy_No quiero ir.

Rs_¿Porqué no quieres salir a ningún lado?

Hy_Porque estoy cansado después del viaje.

Rs_¡Pero lo único que hiciste fue dormir!

Sn_No pasa nada, igual yo estoy cansado, él y yo nos podemos quedar, y más tarde salimos los cuatro juntos.

Sm_Bien.

En verdad Sunoo no estaba cansado, solo quería hablar con Hyunjin, sobre, bueno ya saben.

___

Después de un rato todos terminaron de desayunar, y tanto Somi como Rosé fueron a la habitación para alistarse y salir.

Una vez listas, salieron de la casa, dejando a los dos chicos (Sunoo y Hyunjin) solos.




Hy_Me volveré a acostar un rato, ¿tú que harás?

Sn_Hyunjin, ¿podemos hablar?

Hy_¿Sobre qué?

Sn_Quiero ser tu novio.

Hy_Sunni, hay que esperar un poco más no me siento preparado para-

Sn_¿Es por el chico que dibujas no?

Hy_¿Qué?...

Sn_Te gusta el chico que dibujas, y por eso no me has pedido ser pareja.

Hy_Ya te dije que quién dibujo es solo mi imaginación.

This is love? | Hyunlix 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora