Jisung pudo convencer a Felix de ir a un bar junto a él, con una prenda algo femenina.
Pero bajo el soborno de los robux, nadie se negaría, y menos Felix, tremendo robloxiano.
Han se encontraba en casa del rubio, lo ayudó a vestirse (solo le dió la ropa gente), y a maquillarse.
Él también se alistó muy lindo, y cuando ya ambos estaban cambiados, dieron viaje al bar en carro de Ji.
F_¿El bar al que vamos asisten muchas personas?
H_Sí, claro, es muy famoso este bar.
F_¿No pudimos ir a otro?
H_No, los planes son ir al que estamos yendo.
F_De verdad me estresa estar con tanta gente, ¿y si luego me roba o se aprovecha de mí alguien drogado o borracho?
Que miedo.H_Eso no va a pasar. Aparte que en este bar hay seguridad, y es como un hotel por el piso de arriba.
F_No puede ser, ¿entonces si subo veré gente haciendo, pues sus cosas?
H_Es lo más probable, pero ya calla, y mejor pon atención al camino, ya casi llegamos.
En menos de 10 minutos más, ya estaban los dos mejores amigos en la puerta de dicho bar, esperando a su otro mejor amigo, Jeongin, que asistiría también, pero por separado a ellos.
El nombrado quería distraerse después de su encuentro con Bin, le contó todo a sus dos amigos, y que se fue por sentirse avergonzado, no porque no le haya gustado estar con Chang.
Después de unos momentos haciendo fila para entrar, llegó Jeongin, y disimuladamente, lo metieron entre ellos para que pasara más rápido, cosa que nadie se percató.
Después de 10 minutos o un poco más, pudieron entrar al bar, y en cuanto llegaron escogieron una mesa, fácil, ya que habían demasiadas de éstas.
Se sentaron en una que quedaba cerca del lugar donde estaban las bebidas, y también la pista de baile cerca.
Después de varios tragos, decidieron bailar por un rato.
H_¿Dónde está Felix?
Jg_Creo que en el baño.
H_Ese wey, siempre se tiene que ir solo a todas partes, y dijo que no quería que se lo robaran.
Jg_Pues ya ves.
H_Ve a buscarlo.
Jg_¿Eh, por qué yo?
H_Estás menos ebrio.
Jg_Ash, voy.
Gin buscó a Félix por todos lados, sin suerte, no lo encontraba en ninguna parte, hasta que decidió ir a los cuartos de arriba, y ay no.
Era Félix, besando a quien sabe quién, obviamente lo dejó allí, y le fue a decir a Sung lo q vió.
H_¿Qué, no lo encontraste?
Jg_Sí, pero pues, ya sabes, se andaba besando con quien sabe.
H_¡¿Y porqué no lo trajiste?! Quizá ni conozca a quien se andaba comiendo, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
This is love? | Hyunlix 🍓
RomanceFélix, un chico australiano, que se mudó a Corea, para ir a la Universidad de sus sueños, mismo que nunca había experimentado el significado de la palabra "amor", hasta que se encontró con Hyunjin, un chico adinerado, mujeriego, alto y guapo, que ha...