Eran ya las 5 .a.m, Felix estaba despertando de su largo sueño, su maldita alarma lo había despertado, odiaba despertarse temprano, aunque nunca fue difícil para él hacerlo.
FELIX
Después de despertar, me bañé, cambié, y ordené un poco mi habitación, que estaba hecha un desastre. Al estar seguro de que nada me faltaba, fui a la cocina, a preparar un cereal de desayuno, aunque al ver que apenas eran las 6:25 .a.m y yo entraba a clases a las 7 .a.m decidí calentar en el microondas, un poco el brownie que me había hecho la noche anterior.
HYUNJIN
Me levanté a las 6:00 a.m, me estaba terminando de arreglar, cuando empezó a oler delicioso, pensé que Felix se había preparado algo delicioso de desayunar, así que dirigí al comedor y miré al rubio chico comiendo brownies. De poco a poco me acerqué "disimuladamente" a él, quería probar un poco de ese postre que al parecer él había hecho.
-¿Necesitas algo? -Dijo Felix.
-No.. -Dije no muy convencido viendo su plato.
-Oh, ya veo, ¿quieres brownies no?
Me sorprendí de que sabía que era lo que quería y un poco avergonzado asentí con mi cabeza.
-Jajaj, quedó un poco en el microondas, toma lo que quieras.
-Gracias, pero no por que me des de tus brownies seré amable contigo, solo aclaro eso.
-Si claro, como sea, solo apúrate que ya son las 6:40.
Me dirigí a la cocina, tomé un plato, y me serví un poco de brownie, que me comí muy rápido, tomé otro pedazo, y así sucesivamente hasta que me lo terminé todo. El rubio se dió cuenta y solo se rió de mí, a lo que estaba un poco avergonzado.
-Jajaj, no pasa nada, puedo hacer más después, y te compartiré. -Me dijo él, con una sonrisa muyy linda.. Digo solo una sonrisa.
-Gracias, cocinas muy bien. -Dije terminandome el último trozo de brownie.
-Gracias. -Dijo él, viendo la hora.
-Mierda! Son las 6:50, me iré. -Dijo recogiendo sus cosas y saliendo como Rayo McQueen.
Hice lo mismo, y mientras iba caminando hacia la Universidad, me quedé pensando en Félix, sus pecas, cabello rubio, cuerpo delgado, inteligencia, hasta en los deliciosos brownies que hace.
Me di cuenta que me estaba enamorando...
•~~•~~•
-Felix!
-Oh, hola Han, no te había visto.
-¿En qué vas tan concentrado pensando?
Lix quería decirle que en lo guapo que se veía Hwang Hyunjin avergonzado, pero no salían las palabras de su boca, se suponía que él odiaba a Hyunjin, aún lo odiaba.
-En nada Hannie, entremos , ya casi timbran.
Ambos chicos fueron a sus aulas, llegando de primeros junto a Kai y Nayeon.
Después de un rato, se escuchó el timbre, y vieron entrar a todos sus compañeros y a su profesor de historia.
En toda la clase ni siquiera vió a Hyunjin, ni él tampoco a él.
•~~•~~•
Han, Felix y Minho, estaban juntos en el jardín la cafetería les parecía aburrida, solo tomaron su almuerzo y se fueron a allí.
Como siempre, Felix fue al baño, esperando no
encontrarse con Hyunjin, pero gracias a dios no lo había visto ni a lo lejos.
-Oh, perdona. -Dijo Felix al haber tropezado con un chico de cabello rubio al salir del baño.
-No pasa nada, solo ten cuidado al caminar, pero te perdono si me das tu número. -Dijo sonriendo con lo último aquel chico.
-M-mi número? -Dijo nervioso el pecoso, nunca nadie que acababa de conocer le había pedido su número.
-Sí, ¿me lo darás o no? -Dijo insistiendo un poco aquel rubio.
-Claro!
-Bien, ¿cuál es tu nombre?
-Felix, ¿y el tuyo?
-Ni-ki.
-Okey, Ni-ki, bueno tengo que irme, ya casi empieza mi clase.
-Está bien, te enviaré mensaje más tarde.
Félix se fue nervioso y apurado para alcanzar a contarle todo a su amigo y a su hermano pero..
-¿Qué hacen? -Dijo el pecoso sorprendido al ver a su mejor amigo y su hermano mayor abrazados y casi besándose.
-N-nada -Dijo Jisung sorprendido y un poco avergonzado.
-¿Son pareja? -Dijo Felix haciendo un sonido de ambulancia.
-Ambos chicos se vieron y agacharon la mirada al piso sin saber que decir.
-Ya veo que sí, bueno, mejor cuéntenme como se enamoraron.
-F-felix después te cuento ve a tu clase, se les hará tarde. -Dijo apresurado y avergonzado su hermano mayor.
Felix se fue ansioso viendo a su amigo y después riendo, solo podía hacerles burla, aunque se preguntaba por qué su hermano no le había dicho nada, tal vez pensó que se enojaría con él por enamorarse de su mejor amigo? Bueno eso no importaba él sólo quería contarle a Han lo que le había pasado saliendo de los baños.
-Bien, te dejaré de avergonzar con eso, más bien te tengo un buen chisme Han.
-¿Cuál Felix, te besaste con Hyunjin? -Dijo riendo Jisung.
-No, yo no soy tú con mi hermano.
-Bueno te cuento, cuando iba saliendo del baño me tropezé con un chico , él me pidió mi número sin conocerme, creo que le llamé la atención, y se llama Ni-ki.
-Ni-ki?
-Síp.
-Lix, no quiero que te sientas mal, pero él es un acosador, todos aquí lo sabemos, se obsesiona con las personas al punto de tener foto de ellas en su cuarto, mejor aléjate de él.
-Oh, pensé que había llamado su intención de buena manera.
-No pasa nada, solo vió la oportunidad contigo por que eres nuevo, solo trata de no contestar sus mensajes, y no hablarle demasiado.
-Okey, gracias por la advertencia.
•~~•~~•
HYUNJIN
Iba saliendo de un aula cercano a los baños donde me escondía con mis amigos para poder hablar tranquilamente, cuando noté como el horrible acosador de la Universidad se estaba acercando a Felix, logré escuchar como le pedía su número y Félix se lo daba, me sentí un poco mal por Felix, él había llamado la atención de Ni-ki solo por ser nuevo y así no lo conocía. Pero no pudo hacer nada y eso me molesta, solo trataré de ver la forma en cómo alejar a Ni-ki de Felix, para que no le pase nada malo. Solo es un acto bueno como compañeros de aula, ¿no?
Al entrar a clases ví a Felix conversando con ssu amigo, solo me acerqué a mi asiento y me senté, quería hablarle a Felix, pero por alguna razón no podía, fue como estar atado, no sabía por que me pasaba eso, nunca había experimentado algo similar, supuse que solo era lástima por saber lo que le esperaba por haberle hablado al acosador.
Aunque se me había ocurrido una idea y decidí seguir a Felix para que al verlo con Ni-ki pudiera realizar mi plan.
•~~•~~•
HOLEEEEEE, Perdoname Ni-ki por ponerte del malo en la historia 😪😪
(Alguna falta ortográfica avísenme)
ESTÁS LEYENDO
This is love? | Hyunlix 🍓
RomansaFélix, un chico australiano, que se mudó a Corea, para ir a la Universidad de sus sueños, mismo que nunca había experimentado el significado de la palabra "amor", hasta que se encontró con Hyunjin, un chico adinerado, mujeriego, alto y guapo, que ha...