Baile De Invierno

2 0 0
                                    

                                                                            -Capitulo Largo-

20/Dic/1974

El día del baile llegó. Los invitados pasaban y los Black los recibían. Entre los invitados llegaron los Malfoy, Lestrange, Grindelwald y Potter.

Walburga admiro ver a la mujer más misteriosa de todas las familias, Clarie Malfoy. La esposa de Abraxas Malfoy. Una mujer que parecía amable pero cargaba con una gran cadena de mentiras. 

La fiesta se encontraba en el gran salón de la mansión Black. TN aun no estaba lista pero se estaba apurando; se miro en el espejo y sonrió, esa sonrisa engreída y vanidosa que ella solía tener, una sonrisa que nunca había visto en sus padres pero si en su hermana.

Bajo las escaleras de manera discreta y uso los pasos de la gente que bailaba para disimular los suyos.

Entró en el salón y vio a su hermana con sus padres, sonrió y se acercó lentamente a ellos. Se vieron y saludaron, Lyra y TN se fueron apartando hasta quedar en un rincón en el salón.

Lyra-¿Cómo estás?-La abrazo-
TN-Muy bien, ¿Tú?-
Lyra-Tengo algo que contarte-

Veronica-Artemisa, ve por Sirius, quiero que me lo presentes-
Artemisa-Si madre...-

La joven se fue sonriente a buscar al joven Black, William miro a su madre y en un tono frío y seco le hablo casi al oído:

William-¿Qué pretendes?-
Veronica-Conocer al pretendiente de mi hija-
William-Pobre de ti si usas a Artemisa para tu venganza-
Veronica-¡No olvides a quien vengamos!-
William-No lo hago, pero tu deberías recordar que te dejo aquí, o pronto no perderás solo a mi padre, también a sus hijos-
Veronica-Yo que tu, cuidaba mis palabras...¿O quieres qué tu hermana se enteré?-

William no pudo hablar más, solo se fue, miro a su alrededor y notó a Lyra y TN en un rincón. También paso al lado de los hermanos Malfoy.

Lucius-Por favor Regina, mantente lejos de la familia Black, además, Regulus está detrás de TN Grindelwald-
Regina-¿Qué? Además, tu eres amigo de Regulus...-
Lucius-Y precisamente por eso se que no te quiero cerca de él-

Al otro lado de la habitación, en la entrada al gran salón la familia Gaunt entrando, como es de esperarse la música se detuvo, todos dejaron de platicar, los ojos y murmullos se centraron en los tres invitados recién llegados.

Walburga-¡Que gusto tenerlos aquí!-Saludando-
Zelena-Gracias, lo sabemos-Sonriendo-Hades ella es Walburga Black, una vieja amiga-
Hades-Distinguida señora-
Walburga-Pasen, el baile de invierno ya comenzó pero por favor-

La música resurgió, las charlas continuaron y las miradas se desviaran, Zelena se acerco a Emma Grindelwald, Morfin fue hacía Abraxas Malfoy y Hades se dispuso a buscar a Regulus Black, a quien rápidamente encontró en frente de la orquesta con sus primas, Narcissa y Bellatrix Black. 

Regulus-Hades, que gusto, te presento a mis primas, Narcissa y Bellatrix-
Hades-Un placer pero me robaré a su primo-

Regulus y Hades se alejaron y empezaron a cuchichear. 
En el rincón donde estaban las hermanas Grindelwald, Lyra terminaba de poner al corriente a TN de todo lo sucedido de William con el lujo de detalle.

TN- Okey, ¿Pero por qué no quiso que me contarás?-
Lyra-No estoy segura, iré con nuestro padre, para que no se me acerque. Adiós-

Las hermanas se separaron y TN se sintió mareada, se alejo del gran salón y fue a los jardines de nuevo, vago un rato por ahí, en silencio y con cuidado de no pisar su vestido para no tropezar, el frío aire de la noche azotaba en sus descubiertos brazos, su hermoso peinado se deshizo, la luna casi llena brillaba tanto que parecía llena, el festejo y ruido del salón se apagaba cada vez más, las tenues luces que iluminaban el jardín eran casi inexistentes.

(ESCUHAR ESTA PARTE CON "Start a War de Klergy, Valeri Broussard")

TN aun así caminaba por los caminos de cemento que había ahí, alejándose y perdiéndose en la oscuridad de la noche,  sin embargo un susurro la llamaba, un murmullo que decía "Ven, abre la puerta, recupera el libro, destruye la magia y vence al poder" TN sentía que todo daba vueltas a su alrededor, todo lo veía distorsionado, se sentía tan débil trato de mirar adelante, al hacerlo la puerta que había visto al otra vez está ahí de nuevo, un ojo estaba gravado en la puerta de madera, el murmullo empezaba a sonar más fuerte, se acerco más a la puerta y distinguió la inscripción que decía "El Ojo que te ve y te deja ver lo que verás" TN tocó la manija y la puerta brillo, con un destello verde y negro, TN retrocedió de brinco por instinto... La puerta se abrió y el murmullo se hizo más fuerte, ya no parecía un susurro si no una voz fuerte y firme. 

TN avanzo a paso lento, sintiendo sus  latidos en su garganta, escuchando su respiración, percatando el miedo recorrer su espalda, el frío ya no existía, el miedo era fuerte, la oscuridad se había desvanecido. Un objeto brillaba en el centro de la habitación, deslumbraba con un destello verde, TN lo miraba hipnotizada, era un libro sobre un pódium, estaba cerrado, era un libro de hechizos rojo, con una serpiente en el lomo y un palacio en la portada... El libro de sus pesadillas...

TN-¡Por Merlín!-
>Perfecto< Dijo la voz >Lo encontraste< TN miro en dirección a la voz >Tranquila mi niña, no te haré daño, ni un poco de daño, sonríe, hiciste lo mejor para este mundo, abriste la puerta, recupera el libro, destruye la magia y vence al poder o almas inocentes morirán y mucha sangre se derramara<
TN-¿Quién es?-
>Eso no importa, debes sacar el libro de aquí, a toda costa, nadie de las cinco familias puede saber que lo tienes, cuídalo mucho mi niñita, el destino de la magia está frente a ti<

La voz provenía de un destello de luz enfrente de TN, un destello de luz dorada, flotaba a la altura de la cabeza de TN, tenía el tamaño de una quaffle.

TN miro el destello por un momento y luego su mirada regreso al libro, tal y como lo había imaginado, un libro impotente y algo tétrico, aun así la chica sostuvo el libro y brillo más, ahora con una luz plateada y rojiza, tomo el libro y salió de ahí, sin embargo, al salir del cuarto secreto en el jardín se encontró con alguien que haría más difícil su huida...

(...)

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran DerrotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora