Mansiones

2 0 0
                                    

16/Dic/1974

Ya habían pasado un día desde que Los Merodeadores habían ido a la mansión Black, sin embargo Lyra y sus amigos (mejor conocidos como Jade) a la mansión Malfoy.

Los Jade estában flojeando en el jardín cuando de pronto, Abraxas Malfoy se acercó a Lucius, y fueron adentró.

Abraxas-Te dije que no quería ver a la chica Grindelwald por aquí-Serio y molesto-
Lucius-Lo sé, pero empezaban a sospechar de que nunca venía el grupo completo, lo que hizo que me viera en un aprieto-
Abraxas-Pues aprende una lección importante hijo mío, si estás en un aprieto desvía la atención a alguien más-

Abraxas volvió a sus asuntos y dejo en paz al grupito. Horas después de la comida Lucius subió con una bandeja de comida, al bajar Lyra lo interceptó al inicio del pasillo.

Lyra-Tu padre y hermana comieron con nosotros, ¿A quién el traés comida?-
Lucius-A nadie relevante-

Lyra notó la mentira y la tristeza en su voz por lo que lo dejo así, sin embargo algo le dio mala espina. Esa noche Lyra se comunico con su hermanita.

En otro lado del país, casi a los limites, cinco amigos se arreglaban para dormir.

Remus-Me sorprende que tus padres no se volvieran locos-Miro a su amigo-
Sirius-Si, a mi también-Sonrió-Oye Lunático..-Esté volteó-Quiero que sepas que no soy como ellos, no a intención-
Remus-No toquemos más ese tema-Incomodo-Descansa-

Salió del cuarto y pasó frente el cuarto donde TN se hospedaba, quien leía con atención y a la luz de una vela la carta de su hermana mayor.

Querida TN.

Quiero decirte que Lucius a actuado muy extraño, siento que aquí ocultan algo, quiero que recuerdes que papá me encargo a mi buscar esa daga y a ti aquel Gira-Tiempos, espero que tengas mejor suerte que yo, Abraxas es muy protector con todo lo que me aproximaría a la daga, aunque sigó sin saber la importancia de está, tenemos lo suficiente como para necesitarla.

Atte Lyra G.

TN admiró la carta y la dejó el la mesa de noche y durmió.

TN despertó en lo que parecía ser la cabaña de campo de sus padres, TN se levantó y fue hacía los demás cuartos, tratando de averiguar que pasaba, entonces escucho a Lyra gritar, corrió hacía donde venían los gritos, y vio a su hermana de doce años suplicando de dolor.

TN-¡Lyra!-Trató de acercarse-¡LYRA!-
Lyra-¡AYUDA!-

Sus desgarradores gritos de dolor invadieron todo esa habitación, parecía que todo se enfriaba, como si estuvieran en una habitación llena de fantasmas. Finalmente sus padres aparecieron, sacaron a TN y finalmente eso cobró sentido, no era una pesadilla, si no un recuerdo, de la última vez en esa cabaña, cuando Lyra empezó a tener demasiadas pesadillas.

La Gran DerrotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora