18/Dic/1974
A dos días del baile, a dos días del Infierno.
Este día no iremos a la mansión Malfoy o Black, si no a otra, la Lestrange.
Veronica-¡ARTEMISA!-Gritoneó-Baja-
Artemisa bajó tan rápido como pudo, entro a la sala con las manos juntas y la cabeza abajo aunque ella iba derecha.
Artemisa-¿Si? Madre-
Veronica-Tú relación con el chico Black, Sirius, ¿Cierto?-
Artemisa-Si madre, estoy saliendo con Sirius Black-
Veronica-Bien, lo conoceré en la fiesta, y quiero que no lo dejes ir, incluso si te engaña o algo así, durante los siguientes dos años estarás con él, ¿Entendido?-
Artemisa-Si madre-Artemisa tenía una mentalidad diferente a su madre, ella no quería vivir bajo prejuicios de sangre, dinero, odio y poder. Una vez se retiro Artemisa nuevamente al cuarto de costura donde hacían su vestido, Veronica salió al cementerio de la mansión.
Camino entre varias lapidas hasta llegar a la de su difunto marido.
Veronica-Pronto tendremos nuestra venganza, los Black, me la pagaran-Mira al cuarto de su hija-Lamento que sean ellos dos lo que tengo que sacrificar-Dejo las flores y se fue-
En la lapida, en letras doradas estaba escrito "Alec Lestrange, Amado esposo y padre 1920-1961"
1961
Veronica-¡NO!-Levantando su varita-¡Alec!-
Alec-Veronica-Se tira para interceptar el hechizo-¡AAAHHH!-
¿?-Él merecía morir-Sale corriendo-
Veronica-Tranquilo, te vengare, vengare nuestra familia-Sobre el cadáver de su amado-
Alec-Los Black, ellos son la cabeza de todo-
Veronica-Ya no más-Días después Veronica aun miraba al vestido bañado en sangre de su esposo, lo miraba como representación del porque peleaba, William alguna vez había preguntado sobre su padre, y cuando él se hizo amigo de Regulus fue que Veronica le contó la verdad y lo empezó a usar para su plan.
1972
En al familia Lestrange ya no había amor ni cariño como había hace tantos años, Veronica se lleno de odio y dolor.
William-¿Mamá?-
Veronica-¿QUÉ CARAJOS TE HE DICHO?-Viendo a William entrar a su cuarto-¡Largo de aquí!-Sacó su varita-¡AHORA!-William había crecido con el miedo de que le hicieran daño, y después de que Veronica golpeara a Artemisa fue hacía ella su miedo, el perder a su hermanita.
1974
En una parte lejana, en unos bosques, refugiados estaban los Gaunt.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Derrota
RandomCinco poderosas familias "Black, Lestrange, Malfoy, Gaunt, Grindelwald" Y su larga gloria, pero nada dura para siempre... La Venganza, El odio y El Poder... Seran el comienzó de una unión... Todo terminara, una maldición antigua, siete adolescentes...