La Maldición

6 3 0
                                    

Zelena-¿Qué haces Hades?-
Hades-Practico mis poderes-
Zelena-Maravilloso-

Zelena siguió viendo a su hijo, ella lo amaba, con todo su corazón, pero no podía demostrarlo, ese era el trato, ella podría conservar a su hijo si lo educaba para ser el siguiente mago tenebroso. Durante siglos los Gaunt mantuvieron un elegante perfil, con su prejuicio de sangre pero eran queridos por el mundo, para ellos la familia era de lo que más importaba, sin embargo, tras Merope y su romance con un muggle la familia sintió el peligro. 

1952

El día de la boda de Zelena y Morfin, unos veinteañeros que celebraban la decisión más importante de su vida.

Morfin-Antes de la boda quiero decirte algo-
Zelena-Dime-Sonríe-
Morfin-Los Gaunt estamos malditos-
Zelena-¿Qué?-Confundida-¿Cómo? ¿Quién? ¿Cuándo?-
Morfin-Mi primo Tom Riddle lanzó una maldición contra nosotros por abandonarlo tras la muerte de Merope y su padre, y nos maldijo, juro que nunca conseguiríamos romperla a menos que...-
Zelena-¿Qué?-
Morfin-Que consigamos la bendición de un Lefurg-
Zelena-Pero no se sabe nada de ellos, la última vez que se supo uno de una fue mandada al mundo fantasmal-
Morfin-Pero dejo a sus 3 hijas aquí-

1974

Una vez terminaron de necesitar a TN para su vestido ella se pudo ir, no encontró a sus amigos dentro de la mansión y decidió buscarlos fuera, camino por los jardines buscándolos, y en su lugar encontró una puerta.

TN sintió que la llamaban a la Puerta, TN, curiosa trato de abrir la puerta, y está simplemente la empujó con una pequeña explosión, TN sintió como todo su cuerpo golpeaba con el césped mojado, su vista se encandilo por el sol vespertino, su audición estaba distorsionada, solo escuchaba un chirrido, y el resto parecía no existir.

>¡TN!< Dijo la voz preocupada >Mi niña, escúchame, ¿Si? Solo escúchame, todo estará bien<

TN sintió como un destello verde le quito el dolor, cuando la chica finalmente se levantó no había ni puerta ni nada, parecía que todo había sido un sueño.

La Gran DerrotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora