capitulo 3

886 51 1
                                    

Regreso colín a casa de nuevo y está vez no pudo ver a su amiga en casa ya que no estaba .

Lady Bridgerton que estaba en la sala de te con la nueva lady, Kate esposa de Anthony.

-Pasa hijo , acompáñanos esta tarde por favor , tengo ideas más que eso nombres de señoritas casaderas.

-madre no tengo ganas de hablar de matrimonio por ahora, te aviso que está temporada no estoy buscando esposa, tengo planes y estaré muy ocupado ..
- pero debes conseguir una esposa , colín los viajes no serán eternos .

-madre... Por favor no sigas , no soy un hombre tan fácil .

Más tarde en la casa featherington , Penélope llegaba con su carruaje lleno de cajas de vestidos, zapatos y accesorios. Bajo del carruaje con ayuda de su chófer.

Dio  una vuelta para mirar la casa número cinco en busca de Eloise; al final de la temporada pasada se dejaron de hablar por el secreto de Penélope.
No tuvo éxito, no  encontró ningún rastro de Eloise en las ventanas, pero si intercambio miradas con el señor Bridgerton, colín que estaba en una de las ventanas mirando hacia la entrada de la casa featherington.

Penélope entro tan deprisa a su casa y encontró en el salón con sus dos hermanas y lady featherington, terminando de arreglar los últimos detalles para el baile de la reina .

-penelope , que haces niña , con ese vestido,. No son los colores de la familia , que te pasa ehh . Lady portia le dice a Penélope

-madre... Están lindos. Pen

-sube a tu habitación y te arreglas y recoge tu cabello . Portia

-no lo haré . Pen

- niña insolente, como te atreves a desafiar a tu madre . Portia

- madre, quiero cambiar un poco, está temporada voy a colocar todo mi empeño para conseguir un esposo. Pen

- ahh... Penélope haz lo que tú quieras . Ya quiero que te largues de esta casa . Solo eres un mueble . Portia

Los ojos de Penélope se inundaron de lágrimas que reprimía al escuchar hablar así a su madre . Pero esta nueva Penélope era sensible ni sentimental.

Tomo aire, cerro los ojos y le contesto a su madre.

- no se preocupe madre. Está temporada estaré casada y marcharé de esta casa .
Y si no lo hago...

- no lo harás jajajaja , ya sabes lo que dice la revista de lady whiseldaum .. eres la fea del baile y el señor Bridgerton dejo en claro y ante la sociedad que piensa de ti.

- no me importa la opinión del señor Bridgerton, pero estaré casada está temporada.

Penélope subía a su habitación donde pudo llorar , se sentía tan mal y la inseguridad se apoderó de ella que replanteo si ir al baile de esta noche .
Pero su enojo desapareció cuando miro aquel vestido amarillo que su madre organizó para ella.

Tomo el vestido en sus manos y lo despedazó, saco toda su ira en aquel feo y llamativo vestido.

Luego tomo uno de sus nuevos vestidos seleccionó el más hermoso para esa noche se arregló como le indico su ahora amiga madan de la crox .
Bajo las escaleras su madre no hizo ningún gesto de aprobación pero sus hermanas estaban tan eclipsadas por la belleza de Penélope .

-vamos niñas, se quedarán como estatuas, llegaremos tarde  al primer baile , por culpa de Penélope . Portia

- madre pero Penélope está muy hermosa con su vestido, es imposible no quedar inmóvil. Felicity

- calla niña... Estoy muy cansada para otra discusión. Portia

En el carruaje ninguna gesticulo palabra, el habiente ya estaba denso. Portia le dijo a Penélope que si quería salir corriendo en medio del baile como era costumbre.

-penelope el cochero está pendiente si quieres volver a casa antes solo dile , pero esta vez no iremos contigo, tus hermanas no se van a perder la oportunidad de casar algún caballero

- no te preocupes madre, ya estamos por llegar .

El primer baile de la temporada fue en el palacio de la reina. El lugar era digno para que las primeras jóvenes debutarán ante la sociedad, el salón era mágico lleno de luces con cristales azules y flores blancas y la verdad es que Penélope iba a corde con su vestido gris con destellos plateados .

LA NUEVA PENÉLOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora