Querido lector,.
Estamos ya a la mitad de la temporada y gracias a la reina en nombrar un zafiro, la verdad es que nadie se esperaba que este titulo lo recibiera la señorita featherington, esperemos que con la ayuda de la reina el señor Miller considere mas a la señorita. Esta noche tenemos un baile mas que eso el cumpleaños de lady bridgerton , así que amable lector busque una buena compañía esta noche ya que los bridgerton como en cada temporada nos dejaran deslumbrados ya que eh oído de muy buena fuente que habrá mas de una noticia. no se pierda por nada esta noche y estén atentos ya saben que tengo oídos y ojos en todas partes .
su querida amiga L.W.
Pen, salió de su casa en horas de la madrugada sin que nadie se percatara de su salida le había dicho al cochero de alquiler que la esperara a un par de calles de su casa, para evitar sospechas. Esta vez no tuvo tiempo de ponerse su capa, llego al coche sin ningún altercado subió y dentro pudo recuperar la respiración ya que a causa de la adrenalina, se sentía viva al sentir el peligro de ser descubierta. No tenia ni idea que en la esquina el señor bridgerton estaba de espectador.
Llego a la imprenta le dio una ultima ojeada al panfleto se lo entrego al dueño y se marcho sin decir una sola palabra. al llegar a casa subió a su habitación por las escaleras de los empleados para no toparse con sus hermanas.
El zafiro de la sociedad tuvo una mañana ocupada ya que en este momento de la temporada era ella tenia toda la atención, ya que Francesca estaba comprometida con un respetable caballero de escocia, y la pobre de Penélope estaba algo feliz.
Melancólica fue como ella se describió esa mañana, estaba contenta por la atención, pero ella quería la atención de su amor platónico, pero colín no estaba en la sala de las featherington.
colín por su parte tenia una resaca y tenia una meta, buscar aquel coche de alquiler y averiguar que tramaba pen, quien era ella? no la recocía no estaba seguro si debajo de aquella dulce mujer se escondía una vil mujer y descarada que viajaba de madrugada a los brazos de su amante. y quien era el amante de Penélope?
luego de la hora del almuerzo ya recuperado de la resaca viajo al sur de la cuidad donde estaban dos empresas de alquiler de coches, en la primera fue todo un fracaso ya que no tenían información y no realizaban viajes tan tarde. Colin ya estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba y fue directo a la otra empresa que estaba en el centro de la cuidad, le pregunto al primer chofer donde lo negó todo pero estaba muy nervioso y colín lo supo lo amenazó hasta que el pobre hombre confeso.
_Dime quien te contrato? y a donde llevas a una dama a esas horas de la mañana? Colín
- Señor la verdad no se, que hace la mujer, pero llevo tres años trabajando para ella y la verdad es que yo creo que es escritora... por que siempre va a dejar su trabajo en la imprenta y lleva hojas nada mas. chofer
_ Solo van a la imprenta? o alguien los acompañan? colín
-No solo vamos a la imprenta. la recojo en la misma calle la llevo directo a la imprenta, y de regreso , es cada dos días. chofer.
colín se llevo las manos a la cabeza cerro sus ojos y quería desaparecer el era listo descubrió la tarea de pen y su trabajo mas bien la identidad de lady whistledown. cada dos días se publicaba el panfleto, hace tres años empezó la revista lo mismo que pen lleva realizando sus viajes a la imprenta. colín pregunto que se le informara cuando fuera el siguiente viaje y la hora. Le dejo claro que era su hermano que quería proteger a su pequeña hermana que todo seguirá igual. El chofer se quedo calmado y prometió no decirle nada a la señorita.
En casa bridgerton estaban muy ocupados con el baile que iban a presenciar esta noche en casa, se arreglo el salón con hermosas flores blancas y flores de lavanda, era perfecto para la ocasión donde se daría la noticia de Anthony y Kate, colín subió a su habitación tomo un largo baño ceno algo y bajo a esperar los invitados junto con la familia .
llegaron las featherington al baile con sus característicos vestidos y atrás de ella la hermosa mujer Penélope con su vestido color esmeralda su cabella suelto con un broche de flor en el cabello, fueron segundos de admiración ya que el señor Miller se robo la atención de Penélope, el caballero no se separo de Penélope en toda la noche de ella.
colín quería estar junto con ella no la quería compartir con nadie, estaba lleno de celos la quería mas que nunca y ahora la quería proteger ya que era lady W. estaba orgulloso de ella que a pesar de la época donde las mujeres eran sumisas y dedicadas a la familia donde no tenían voz ni mando, ella logro mas que cualquier debutante de Londres, cumplió su sueño de escribir de plasmar su opinión en tinta y papel. algo que el también le gustaba recordando como en las tardes se sentaba en alguna playa italiana y escribía en su diario de viaje y como aquellas letras lo transportaba a casa, a su amor .
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA PENÉLOPE
Любовные романыEn esta ocasión mostraré a una Penélope revolucionaria con un alto nivel de empoderamiento y su sed de venganza hacia su amor por el señor colín Bridgerton.