Capitulo 19

751 42 2
                                    

Penelope se encontraba en el salón de madame de la era la primera vez que iba para empezar a confeccionar su vestido de novia; también estaba allí por el vestido de compromiso que llevaría puesto ese fin de semana para el compromiso de ella y colín, pero pen estaba sumida en sus pensamientos, estaba melancólica ah pasado los mejores días de su vida al lado de colín pero no esta completa no esta satisfecha, su plan siempre ah sido dejar a colín en ridículo ante la sociedad y tubo muchos baches en el camino que la llevaron ah comprometerse con colín y deseaba casarse con el, santo Dios pero su conciencia no estaba tranquila. Ante ella tenia la oportunidad de dejar plantado a colín en el altar o en la fiesta de compromiso.

_ Creo que ya ajustamos los costados del vestido, va a lucir hermosa señorita featherington !!

_ Penelope ! recuerda que me puedes llamar por mi nombre; si es verdad este vestido es muy hermoso..

_ Quien lo diría que su plan fue lo que realmente la acerco al señor bridgerton y que ahora se casaran.

_ No estoy segura que me quiera casar con colín, como podrá  ver  mi plan nunca lo deje a un lado.  si realidad estoy muy enamorada del señor colín, pero lo que el me hizo no tiene perdón de Dios..

_ Es decir ?

_ Que aunque me muera de amor por colín no me casare!!

_ Pero que dirá la gente de usted, como es posible que deje casi a dos caballeros casi en la puerta de la iglesia.

_ Bueno pero colín se lo busco y yo me iré a escocia con un familiar lejano de mi madre y solo será cuestión de tiempo que la gente se olvide de lo sucedido para regresar.

_ Piense muy bien lo que usted quiere 'por que después de que cometa tal disparate ningún caballero de Londres la tendrá en su lista de candidatas para el matrimonio.

_ ja ja ja nunca eh estado en tales listas siempre eh estado destinada a morir sola como una solterona.

_ Pero usted es muy joven para que se incline hacia esa vida llena de soledad, por que no se toma un tiempo ? después de que salga corriendo hacia donde sus familiares y regrese con eso no bastara para que todos se olviden. 

_ Ya lo medite por mucho tiempo, y la sociedad no hablara tanto.

_ Pero L.W escribirá sobre todo cuando deje aquel hombre, usted se marche y cuando usted regrese le tocara escribir sobre usted misma, cuando Colín encuentre otra persona y se case; a usted le tocara escribir en su columna como el será feliz en el matrimonio y le toque ser como siempre; Observándolo.

_ Siempre ah sido así, ya me acostumbre a ver a  colín eh visto cuando se marcha a sus viajes, cuando cortejo a mas de una chica y cuando regresa.

_ Solo imagine por un momento que los años pasen ah usted le tocara  presenciar a los hijos de colín llegar junto con el y su esposa. Y usted sola, vieja y viviendo con su madre y lo único que haga en su viada sea su revista escribiendo cotilleos de la sociedad y escribiendo la vida de los demás. Dígame eso es lo que usted quiere ? por que hoy tiene la oportunidad de enterrar el pasado y empezar una vida de en sueño ?

_ Dios santo, pero no es tan fácil como parece por que siempre eh estado sola y así seguiré siempre.

_ Pero ese hombre a usted la ama, entiéndalo que el siempre ah estado ahí solo que siempre ah sido un amigo pero ahora la quiere como mujer, y eso es lo único que le debe de importar.

_ Ya es tarde, tengo que regresar a casa.

_ahh espero que ese vestido de novia algún día se le ponga 

Penelope estaba muy confundida, por una parte estaba su ego y su corazón en una batalla. En casa la esperaba colín para su visita diaria, estaba con con uno de sus diarios que penelope corrigió y este lo estaba leyendo, estaba tan sumido en el libro que no se dio de cuenta que penelope estaba tardando en llegar.

_ Colin como estas?

_ ohh pen, no tan bien como tu; estas muy hermosa. como va tu vestido de novia?

_ Bien eso creo... falta mucho para que la modista empiece a trabajar en las telas .

_ oh vaya, mira eh estado leyendo y me fascina lo que haz corregido del libro; y también lo esta leyendo mi hermano Benedit y le fascino.

_ Te lo dije que eras un buen escritor, y no corregí casi nada del diario.

_ Pen te siento algo distraída estas nerviosa por algo ?

_ No no no para nada, quizás es el baile de compromiso ya se me pasara 

_ Vale, solo tranquilízate un poco, sabes que si quieres depuse del anuncio te traigo a casa y asi evitamos tanta gente.

_ No, te preocupes de alguna forma u otra esta el evento del matrimonio y no creo que nos vayamos a escapar de la multitud.

_ Chica lista, bueno mira te traje un regalo. no sabes que te lo daré antes del baile de compromiso.

_ Me dejaras esperando tanto tiempo ?

_ si, eres la culpable de llegar tarde a nuestra cita; así que tendrás que esperar

_ bueno esperemos que mañana me entregues  el misterioso obsequio

Colin termino su visita esta fue mas corta por el retrasó de penelope en la modista en fin el estaba dichoso ya que en el todo estaba fluyendo se casaría con su mejor amiga y estaba ocupado con su propósito de vida el de ser escritor.

Al siguiente día madame de la croixy fue a casa de las featherington para entregar el vestido de pen estaban en la habitación midiendo el vestido ya que se acercaba la hora de ir al baile en casa de los bridgerton. Colin fue directo a la casa de pen luego de organizar su traje fue con la única intención de entregarle el anillo de compromiso a penelope, pero ella estaba ocupada al igual que todos en casa de las featherington así que no espero mas y se salto el protocolo; Subio las escalera estuvo a punto de tocar la puerta, pero las voces de aquellas damas le impidieron accionar y prefirió escuchar...

_ Señorita esta bien, por que lo que piensa hacer hoy en el baile?

_ SI eso es lo que deseo hacer desde el inicio de temporada, el tendrá una dosis de su propia medicina 

_ Esto acabara muy mal, penelope

_bueno empezó mal con dejarme en ridículo en la anterior temporada, esta vez será el que quede mal.

_no puede ser, no hay forma que usted recapacite

_ no tengo mucho dolor, odio por el por esta sociedad por todo 

Colin no podía creer lo que escuchaba y con ira toco la puerta tanto que pen y madame se asustaron, la puerta se abrió lentamente y fue revelando a la persona que era colín. Este miro con furia a penelope el tenia ira ya que fue muy ingenuo al creer en las palabras de penelope, ese amor falso que ella le había entregado. Madame salió de aquella habitación como arte de magia, quedando solamente colín y pen.

_ BRAVO PENELOPE! lo haz hecho espectacular, lastima que me entere de tus planes a ultimo momento.

_Colin yo ....

_ ya eh escuchado bastante, no te preocupes  en explicar pero que BONITO VESTIDO muy apropiado para un baile de compromiso no crees.

_ Pero no nos casaremos.

_ Penelope sabes todas las veces que te pedí disculpas por mi idiotez e inmadurez. Y lo único que haces es vengarte de todo el mundo a través de mi?

_ Colin no lo entenderás jamás, eh estado enamorada de ti desde el día que te conocí esa noche  fue como una daga en mi corazón y quería que por un segundo sintieras todo lo que yo eh sentido por años.

_ Bueno no te preocupes por explicarme tu dolor, ya que nos casaremos muy pronto.

_ no 

_ VAMOS A VER QUE DICE TU MADRE AL ENCONTRARME EN TU HABITACION, MIRA TE EH TAIDO TU ANILLO 

LA NUEVA PENÉLOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora