Capitulo 12

763 47 0
                                    


El señor colín estaba dichoso ya que por fin había besado a penelope no de la forma mas pulcra, pero ya sabemos que al pobre todo le sale mal y esta vez no seria la e sección. Para muestra de un botón, será el giro de 180 grados que el destino le jugara esta vez.

Penélope estaba desayunado con su familia  cuando el mayordomo anuncia la llegada del señor Miller a la casa.  - lady portica, el caballero insiste que es de suma importancia que usted y la señorita penelope lo horren con su presencia, insiste que son temas de suma importancia.

_ wow, penelope arréglate un poco el peinado, anda niña rápido... Es de mala educación hacer esperar a tu futuro esposo. portica.

- Madre, por favor...

_Nada, camina. Al fin mis hijas estarán casada ya solo queda Felicity .

Entraron al salón, realizaron las reverencias que correspondían el señor Miller estaba algo con el seño fruncido, y consigo tenia la edición de lady W. Desapareció el encanto de este respetable caballero como su fortuna. Portica le pidió que se sentara al lado de penelope. acto que realizo al instante.

_lady portica, creo que no ah leído la ultima edición de la revista? Antes que la lea. Le comento que todo lo que dice la autora no es de todo cierto. y me veo en la mala obligación de continuar con el compromiso...

Portica se paro como un resorte de su sillón le quito la hoja de la revista , empezó a leer con rapidez, lo único que comprendió que aquel hombre estaba peor que ellas en la parte económica. - Caballero a partir de este momento usted no tiene el permiso para contraer nupcias con mi hija...

_Hablemos claro señoras, penelope caerá en desgracia si no se caza conmigo, ningún hombre la tomara en serio ya que se dejo engañar de mi, es decir la pobre no tiene ni la mas pizca de inteligencia... 

penelope estaba horrorizada aquel hombre era un canalla, no le importaba nada solo a el, su bienestar y claro era interesado y obstinado, penelope tono la iniciativa y se dirigió a Miller.

_ caballero, no me casare con usted por dos razones, la primera soy muy inteligente para ver su descaro y no se me paso por ningún momento casarme con usted, segundo; no lo amo ni tan poco lo estimo, gracias al cielo y a la autora sabemos que usted tampoco me ama solo quiere mi dinero...

_ ah ah ah calla niñita te crees de muy alta sociedad? te gustan tus vestidos? los lujos ? que tu familia te ah brindado? por que déjame decirte que eras una pobre chiquilla huérfana:..

- SEÑOR MILLER, FUERA DE MI CASA EN ESTE INSTANTE... no tiene derecho de insultarnos en nuestra propia casa.

_ No me diga, no le ah comentado a su querida hija su verdadero pasado? tiene tres dias para tener una gran suma para que me quede callado o me conformare con la mano de esta huérfana.

El caballero se marcho realizo una reverencia con su sombrero y con una risa picara se desapareció. pen se quedo perpleja ante las insinuaciones de aquel canalla, realmente penelope no sabia quien en realidad era ella. portica solo la llamaba para que pen saliera del trance.

_ pen... penelope, hija responde por favor? portica

- Dime que es mentira, madree

_ penelope tu madre era la sobrina de mi padre y ella tuvo un romance con un caballero... en el cual no se quiso hacer cargo de tu madre ni la criatura... ohh penelope desde el momento que te tuve en mis brazos te ame...

- Que paso con ella? donde esta?

_ Para esa época yo también estaba embaraza... Así que nos instalamos en el campo y también estaba tu madre, escondida de la sociedad para ocultar el embarazo...

penelope tenia los ojos llorosos empezaba a comprender tantas cosas, episodios donde no se sentía identificada con su madres o sus hermanos.

_ Ella dio a luz una semana antes que yo diera a luz, pero en medio del parto ella murió perdió mucha sangre y yo me hice cargo de ti.. tenia todo planeado diría que tuve gemelos a la sociedad pero mi hijo corrió con la misma suerte de tu madre y murió. Así que nunca dude en ser tu madre siempre te ame, y no digamos nada de tu padre que te adoraba mas que a fhilipa, prudence y Felicity. y mi mal comportamiento hacia a tí, es por que siempre me acuerdo de ese amargo dolor que marco mi vida.

- por que no nunca me comentabas de mi vida antes?

_ Yo quería hacerlo, cuando estabas creciendo y no te gustaban las cosas de tus hermanas cuando tenias opiniones diferentes... pero tu padre quería protegerte, quería que fueras solamente para nosotros.

- oh madre sabes que esto no cambiara nada entre nuestra familia, pero que haremos yo no me quiero casar con ese horrible hombre.

_ ya lo se, pero penelope no tenemos dinero suficiente para que ese caballero nos deje en paz. y si le damos dinero en un futuro vendrá a exigirnos el doble.

- debe de haber una solución, tenemos tres días.

_ penelope es mejor que aceptes la propuesta, sabes que si no lo hacemos estaremos perdidas para siempre, Felicity no se casara nunca, los negocios de sus cuñados se verán afectados y tu jamás volverás hacer parte de la sociedad .

penelope se marcho a su cuarto necesitaba llorar sacar toda su imponencia, necesitaba un milagro, estaba mas que preocupada cuando en su mente apareció las palabras de colín, lo que sucedió esa mañana en el coche, colín le dijo que después de lo sucedió tenia que ser su esposa ya que ningún hombre puede tocarla as. también recordó que mas de una señorita se veía obligada a casarse con el caballero la tocara de una forma inadecuada, y lo peor es que siempre se sabe si una señorita impura. En la mente de penelope era impura y que el señor Miller se daría de cuenta al instante. ( aclaremos la inocencia de aquella joven, ya que colín la acaricio solo un poquitín, no le quito la virginidad.. aun )

LA NUEVA PENÉLOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora