Capitulo 20

720 42 1
                                    

Todo Londres estaba en casa de los bridgerton para presenciar la unión de una nueva pareja, el entorno de aquel salón era precioso con muchas flores y candelabros todo estaba reluciente; pero faltaba lo principal pen y colín, aun no llegaban al salón, empezaron los rumores de que quizás colín se marcho de la cuidad y dejo a Penélope en desgracia. Para sorpresa de todos colín llego al lado de penelope, se robaron toda la atención; a penelope no le gustaba para nada ser el punto de atención así que le apretó el brazo a colín, como si fuera señal. colín cada vez que avanzaban al centro del salón sonreía mas y al sentir el nerviosismo de pen, mas lo disfrutaba.

_ Colin necesito un momento para tomar aire.

_ después del anuncio tendrás toda la noche para tomar aire, no crees?

_ solo será un momento por favor, estoy algo mareada.

_ Yo te llevare al jardín para que tomes aire.

_ Esta bien.

Llego la hora del anuncio del compromiso de las dos familias, y como le corresponde realizar el anuncio es al vizconde bridgerton.

_ su atención por favor.... muchas gracias, esta noche celebramos la unión de mi hermano colín bridgerton con la señorita penelope featherington. Deseamos de todo corazón que lleven una vida llena de bendiciones y momentos felices.

_ya nos podemos retirar colín?

_ No NO

_Pero..

_ shhh 

_ Colinnn

_ Vamos penelope, quiero disfrutar esto un poco, si quieres hago el anuncio de la identidad secreta y todo se acaba?

_ NO pero no tardes en llevarme a casa o seré yo que me marche sola...

_ AHH por que no te callas, por los siguientes minutos por favor. Ahora nuestro baile, vamos a la pista 

En el medio del salón se abrió paso para que colín y pen realizaran su baile de compromiso; algunas personas no entendían que fue lo que colín descubrió de la señorita featherington, pues era la chica invisible, por otro lado algunos caballeros les dio curiosidad de la señorita y para nadie era un secreto que la actual señorita featherington estaba muy hermosa esta temporada. Las familias estaban mas que dichosas ya que el compromiso de los jóvenes era por amor y no por malentendidos que los llevaran al altar.

_ colín, yo lo siento por mis intenciones pero yo estoy herida por todo...

_ Silencio quiero disfrutar nuestro baile, puedes hacer lo mismo pen?

El baile termino y la pareja se esfumo en medio de las personas que se acercaban a la pista de baile, colín tomo la mano de pen y la llevo directo a la escaleras del servicio subieron a la planta de las habitaciones de la casa numero 5, penelope tenia la certeza que esa noche se dirigían al cuarto de colín; ingresaron al cuarto oscuro solo había un rayo de luz de luna que entraba por la ventana. 

_ Colín donde estas no puedo ver, por el amor de Dios puedes encender unas velas por favor.?

_ No me digas... la gatita le tiene miedo a la oscuridad?

_ Si! por favor que haces colinn

_ Que esto no te gusta?

Colín se puso de tras de pen y empezó a besarle el cuello de penelope, esta lo tomo por sorpresa causándole a colín un temblor en todo su cuerpo excitando todo su cuerpo, el olor de penelope lo embriagaba y lo hacia viajar a sus tardes de exploración de algún cálido país. Por su lado Pen estaba complacida por las carisias de colín; se sentía segura, completa, viva y amada. 

colín se aparto busco las velas las encendió solo unas pocas para crear un ambiente cálido y romántico para su amante de esa noche. Puso a penelope en frente de un espejo volvió y se posiciono de tras de ella la empezó a torturar su cuello mientras que sus manos empezaron a explorar la cintura de la señorita, subió lentamente las manos por los brazos de ella. Pen encontro muy cálido el cuerpo de colín así que empezó a disfrutar de esas carisias. Colin tomo mas seguridad  en el momento tomo los pechos de pen, disfruto de tu tamaño peso se moría por verlos.

_ Pen... abre los ojos y quiero que veas como te torturo esta noche, por que haz sido una chica muy mala... ( la volvió a besar pero esta vez en la boca )

Colin le empezó a bajar el escote a penelope, dejo caer las mangas del vestido hasta los codos. Esto le produjo un calambre en todo el cuerpo a Pen al ver sus senos fuera de su vestido estaba lista para que colín la hiciera suya. Miraba el reflejo de colín por el espejo, miro aquel caballero y descubrió que en los ojos de colín había un incendio de pasión y se lo confirmaba su cuerpo en cada movimiento y el calor que emanaba su acompañante.

_ Penelope no sabes lo tanto que eh deseado este momento e imaginado como será tu cuerpo y esta noche me confirmas que eres la mujer mas hermosa y perfecta.... la beso ..... no se que haría sin ti ..... mmm te amo 

_ colín, yo también te amo, te eh amado desde siempre...

_ vamos a la cama...

Pasaron las mejores horas de sus vidas en aquella habitación de colín, se embriagaron en sus cuerpos, se amaron por primera vez en sus vidas se abrazaron se vieron a los ojos durante un largo tiempo no querían salir de esa burbuja de tranquilidad. Pero la señorita tenia un deber el cual era regresar a casa esa noche nublada pero a la vez cálida.

_ vamos colín debo regresar...

_ Lo se pero quiero admirar un poco mas a mi futura esposa!

_ Tendremos muchas noches juntos.

_ Y días también jajaj

_ Que quieres decir con días no podemos hacer esto de día nos descubrirán que horror 

_ JAJAJA aun eres muy inocente mi querida penelope. Ya descubrirás todo lo que haremos después de casados.

_Por lo pronto llévame a casa, te lo suplico.

_ Como diga su majestad.

Pasaron algunos días en los cuales colín y pen compartieron las tardes trabajando en los diarios de colín por supuesto en la revista de L.W. No podían descuidar el mayor sueño de penelope. En algunas ocasiones se escabullían en los bailes  con la intención de  regresar a casa antes de tiempo, claro con la excusa de que la señorita featherington no se encontraba en condiciones de seguir en la multitud. En sus escapes siempre terminaban en la habitación de algunos de los dos o el lugar favorito era en el carruaje ya que les recordaba su primer encuentro intimo. Para Penelope estaba mas que claro que colín y ella se llevarían muy bien en el matrimonio, y ninguna discordia del pasado podría afectar su felicidad actual, tenían muy claro cuales serian los roles que emplearían al futuro. Dejaron cualquier error del pasado a tras de ellos para construir un nuevo mundo entre ellos dos. 

LA NUEVA PENÉLOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora