capitulo 16

737 51 0
                                    

Eloise estaba tan feliz por tener a su amiga del alma junto con ella, compraron cosas entre ellas papel, plumas y tinta. Ya que no tenían en casa, Penélope estaba ruborizada por que se beso de nuevo de colín, estaba muy segura que tenían en común la escritura, pero también era que tenía un temperamento fuerte si se le retaba algo que le formó curiosidad saber cómo se puede enfadar alguien como colín Bridgerton.

- pen, crees que es lindo… pen me estás escuchando?

- si dime, es que estaba sumida por mis pensamientos..

-no me digas, que te ocupa la mente señorita, algún joven?

- no. No claro que no , solo que es un secreto...

- no me digas, es algo por lo cual me deba de enterar?

- lo que pasa es que no es un secreto mío , pero es mejor no hablar del tema, vamos a casa mejor, tenemos que arreglarnos para el baile.

- Espero que no sea nada grave que ponga en riesgo nuestra amistad, llamemos al cochero para que lleve las compras

Penélope llegó a su casa algo agobiada estaba cansada un dia lleno de emociones, en su casa la aguardaba un montón de flores que llegaron en el transcurso del día y muchos obsequios de caballeros, se deleitó por las notas de las flores, fue a su habitación, miro sus vestidos tomo uno al azar este era color azul muy claro con detalles plateados, tomo un par de joyas su dama de compañía le ayudo arreglar su cabello. Bajo al salón de la casa ya lista mientras esperaba a sus hermanas tomo un libro para no aburrirse tan rápido.

Llegaron al baile la mayoría de la sociedad Penélope tenía u trato con la reina y por más que no le gustaba la idea de ser el entretenimiento de la reina, tenía que cumplir y trato de evadir a colín pero le hervía la sangre al ver que la prima de él no se le despegaba, siempre estaban juntos o bailando, por su lado trato de estar dispuesta a bailar y disfrutar de la velada, el señor Debling llegó a su lado.

-señorita featherington que placer, permítame llevarla a la pista de baile, como una hermosa dama está sin bailar.

-señor Debling, buenas noches.. oh por supuesto, le debo un baile .

Bailaron espectacular, robaron la atención de más de una persona. Penélope sonreía estaba feliz le agradaba la compañía de lord Debling. La reina a lo lejos estaba feliz por Penélope al verla disfrutar de los bailes o eventos sociales, pero estaba disfrutando desde el inicio de la temporada con Penélope y colín ella realmente estaba consiente que ellos dos se amaban pero ninguno de los dos confesaban su amor, por eso intervino para darle celos a colín y que de una vez actuará  y reclamará lo que le pertenece.

El siguiente baile de Penélope lo realizó con colín, el estaba muy callado, nervioso y aún tenía la venda en su mano, algo que deseó no traerla ya que gracias a pen o a lady W. Le trajo de nuevo las olas de mujeres de tras de el y al verlo herido entre comillas lo hacía más vulnerable por que todas querían atender la pequeña herida.

-pen, como haz estado?
- bien colín , como está tu herida, debes cambiar el vendaje para que no se te infecte ..

- está bien, solo que es difícil cambiar la venda yo solo. Sabes es mi mano la derecha que está herida y soy muy torme con esta otra mano

- ya veo, pero tienes muchos hermanos que te ayuden .

- muchos pero no son tan delicados como tus manos.

- ya veo, por que no le pides a tu prima se ve que se preocupa bastante por ti .

- no me digas están celosa. Señorita featherington?

- no, claro que no. ( Penélope se sobresalto )
Solo es mi buen ojo en los detalles.

- si tú lo dices, pero es buena idea, le pediré su ayuda con esta venda más tarde .

LA NUEVA PENÉLOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora