capitulo 1

228 13 0
                                    

Hola buenas espero que estén bien y ojalá me acompañen a esta nueva historia y claro que está vez voy a profundizar la historia de cada uno de ellos espero que les guste los chips de la historia ,las canciones y la trama y sin mas que decir comencemos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜

(Sabo)

Era una mañana fría y tormentosa sabo había salido toda la noche pues un día antes había tenido guardia en la estación de bomberos,el de echo iva salir asta medio dia pero su compañero le dijo que debería irse a descansar pues la noche anterior el lo abia suplido en su guardia anterior y le devia una ,claro que el como Omega no era el estandar de un Omega comun y eso a el le encantaba ,el ya tenia planeado todo en su mente llega ria aria el desayuno favorito de el amor de su vida ,pasarían por primera vez en meses una mañana en juntos y eso a el le encantaba estaba tan emocionado tan feliz que sentia que la vida no podria ser mejor para el tenia un esposo maravilloso,un trabajo que a el le encantaba y unos amigos que para el eran hermanos aun que no de sangre pero si de corazon .

Llegó a su casa y subió a la abitacion para poder despertar a su marido ,giro la perilla pero se quedó en shock ,ahí en la cama estaba su marido ,su alfa ,su todo teniendo relaciones sexuales con un rubio de pelo largo que por su olor tambien era omega .

Sintió su corazón quebrando se en mil pedazos jamás pensó que el le aria esto a el ,a el que dejó su carrera para poder estar con el ,a el que dejó su casa para ir con el ,a el que le dió los últimos cinco mejores años de su vida ,que sin duda alguna hizo todo por apoyar lo cuando el lo necesitaba .

Sin decir nada sintió que sus mejillas se humedecen con sus lágrimas que no supo a qué hora empezaron a bajar y salio y cerro la puerta de un portaso bajando a toda prisa ,saco su celular y llamo a sus dos mejores amigos .

Sabo- ace

Ace- hola sabo y por qué tú llamada tan temprano

Sabo- ace ,ven por mi .

Ace- sabo ,que pasa ,donde estas ?

Sabo- estoy afuera de mi casa ven te necesito .

Ace- espera me voy para aya .

Sabo-por favor no tardes .

Colgó la llamada empezó a bagar asta que llegó a un parque donde se sentó en una banca y lloro ,sintiendo que su corazón le quemaba ,como si se lo hubieran acuchillado ,le dolía así estubo asta que pasaron al rededor de media hora bajo la lluvia asta que cintio que le tocaban el hombro ,levanto la vista y era sus mejores amigos se levanto y abraso a ambos ,los pelinegros no dijeron nada y lo llevaron a su auto ,asta que llegaron al departamento

Entraron y lo sentaron en el sofá el ya no lloraba pero su mirada estaba ida como si estuviera en trance ,los pelinegros le extendieron una tasa de te para que se tranquilizara y se sentaron uno a cada lado abrasando lo asta que el rubio finalmente hablo aun que sin mirar a nadie .

Sabo- está mañana cuando llegue a casa entre a la habitación y ayi estaba kid con alguien más teniendo sexo .

Ace- que el que - dijo sin poder procesar lo dicho

Luffy- ese maldito ,lo voy a matar

Sabo- espera no lo hagas ,

Ace- pero

Sabo- no vale la pena ,solo no me dejen por favor - y empezo a volver a llorar en los brazos de los chicos

Después de una hora los chicos lo desvistieron y vistieron con ropa seca pues el rubio estaba empapado y siguió llorando asta que después de una hora se quedó dormido en los brazos de los pelinegros .

Te encontré ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora