Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛
(Sabo)
Después de que colgará la llamada me levanté y camine hacia la puerta la abrí y ayi estaba el hombre de anoche , no pude evitar sonrojar me un poco pues no estaba listo para esta conversación sin más que decir lo hice pasar hacia la sala y le hice señas a mis amigos para que nos dejarán solos .
Rob- príncipe me da mucho gusto ver qué estas bien cuando desperté y no estabas me asusté demaciado.
Sabo-s...si bueno lo la... lamento es que no sabía cómo quien estaba además que no eh estado muy bien últimamente.
Rob-y eso por qué príncipe ay algo que te preocupa verdad ,pude notar lo anoche cuando estábamos bailando pero no quise preguntar en ese momento cuando me hablas te de tu exmarido no pude evitar hervir en rabia al imaginarme que alguien pudo hacer te daño de esa manera.
Sabo-yo hablé de eso ? - dijo un poco preocupado
Rob-si me platicas te todo de ello .
Sabo- lamento mucho aver hablado tanto de eso .
Rob-no te preocupes a hora ya no estás solo príncipe me tienes a mi yo voy a cuidar te .
Sabo- no estoy seguro que quieras estar conmigo después de todo estoy usado ya no valgo .
Rob-no digas eso príncipe a mi me encanta todo de ti eres perfecto y además que a mí no me importa que ya ayas tenido pareja antes te recuerdo que ,te entregas te a mi anoche ademas que tenemos marcas de union mi amor .
Sabo- yo te marque ?
Rob-si lo hiciste .
Sabo- lamento mucho aver lo echo se que me as de estar odiando a hora por aver te quitado tu libertad así .
Rob- yo me deje marcar príncipe
Sabo- de verdad por qué ,tu no me conoces?
Rob-por que me enamore de ti .
Sabo-pero si no me conoces ni yo a ti .
Rob- mira hagamos una cosa ,tu y yo vamos a salir en citas asta que estés seguro de esto yo te voy a esperar el tiempo que quieras.
Sabo- no lo sé
Rob- piénsalo principe ,si quieres para empezar a conocer nos podemos salir a cenar que te parece ?
Sabo- está noche ?
Rob-la noche que quieras principe .
Sabo- está noche está bien .
Rob-entonces paso por ti a las 7.
Sabo- espera mmmm a dónde iremos ?
Rob- es una sorpresa principe
Sabo- es que no pude sacar mis cosas de la casa de mi ex y no creo tener ropa adecuada para eso .
Rob-no te preocupes por eso mi acistente pasará por ti más temprano y irán a escoger algo lindo para ti principe .
Sabo- no es necesario que hagas eso .
Rob- para mí es un placer consentirte príncipe .
Sabo- estaba bien entonces nos vemos más tarde
Rob- nos vemos príncipe- el rubio le dió su mano al pelinegro y el le beso sus nudillos y se despidió del omega .
Después de cerrar la puerta se sento en el sofá y en el momento siguiente salieron sus amigos y se sentaron a su lado esperando que el rubio hablara .
ESTÁS LEYENDO
Te encontré ❣️
FanficEstá es la historia de sabo y del como le rompieron el corazón ,y como llego alguien a reparar lo con solo una noche de copas y canciones . chips saboxkid saboxlucci lawlu marace kidxkiller los personajes no me pertenecen si no al gran oda y espero...