Hola espero que estén bien y que les esté gustando la historia así como a mi realizar la y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛
Los 4 estaban sentados en el sofá donde obviamente los mayores estaban esperando la respuesta del menor ,no podían culpar lo sabo estaba nervioso y preocupado asta que sintió la mano del pelinegro que estaba sentado junto a el sobre la suya dando le un apretón como si quisiera dar le su apoyo en silencio,respiro ondo y empezó a hablar por fin .
Sabo- después de que me case con kid entendí por qué de sus razones de no querer que yo estuviera con el ,pero esa no fue la razón por la que ya no estoy con el .
Cuando cumpli 20 había organizado una cena por qué quería pasar ese día con el y simplemente no llego a dormir y desde ayi todo empezó a ir de mal en peor para mi , aveces no llegaba a dormir y cuando llegaba era ebrio cuando cumpli 21 el ya no era el mismo me trataba mal nunca me contestaba las llamadas su presencia se hizo insoportable para mi pero me aguantaba por que no queria molestar a ace y luffy con mis problemas asta hace poco cuando cumpli 22 encontre muchas cosas sospechosas de el ,tikets de compra de cosas muy costosas y cosas asi,pense que iva cambiar en algun momento pero esa vez me di cuenta que no ,yo tenia un trabajo en una estacion de bomberos ,ace me ayudo a entrar ayi hace mas de un año.
Aproximadamente un mes y medio una noche me llamaron para cubrir a un compañero enfermo y yo acepte acupabamos dinero se me hizo fácil no era la primera vez que hacia horas extras en mi trabajo,a la mañana siguiente llegue más temprano que otras veces y encontré a kid en la cama con otro omega y solo me dijo que el era su destinado y que ya no queria saber nada mas de mi por que el era el amor de su vida ,me fui de ayi a vivir con ace y luffy por que todos mis ahorros se quedaron en esa casa y no se me permite ingresar a la casa asta que termine el juicio de divorcio y eso es todo .
Al terminar su relató el rubio levantó la mirada no supo en qué momento la bajo de tan ensimismado estaba en sus pensamientos que tampoco se dió cuenta cuando empezó a llorar y mucho menos ,vio a sus padres con lágrimas en los ojos y no pudo evitar sentir se mal consigo mismo pues si el la paso mal no sabe cuan mal la pasaron sus padres en su ausencia .
Rocinante se levanto y abraso a su hijo sin poder creer todo lo que su cachorro tuvo que pasar - ay amor mío
Doflamingo- mi bebe no estás solo sabes nos tienes a nosotros ahora .
Sabo- gracias no saben la falta que me hicieron todos estos años - después de unos instantes mas y que el ambiente fuera mas ligero el Omega mayor por fin hizo la pregunta que estaban esperando respuesta .
Rocinante- y bueno dónde conociste al señor Rob lucci.
Sabo- después de que tenía dos semanas de separación ace y luffy se les hizo buena idea irnos a un karaoke para que me distraerá de mi dolor ,ayi lo conocí aun que tengo vagos recuerdos de esa noche al dia siguiente nos conocimos un poco mejor y despues de unos dias lucci me ah ayudado mucho a superlo todo tambien me esta apoyando para retomar mi carrera musical .
Doflamingo- curioso
Sabo- que sucede
Rocinante- tu también lo oliste ?
Doflamingo- sin duda alguna eso es.
Sabo- que cosa de que hablan .
Rocinante- tu olor es diferente.
Sabo- no recuerdo aver usado algun perfume o algo así .
Doflamingo- nos referimos a tus feromonas mi vida ,son más dulces sin duda alguna com un toque si no me equivoco lechoso .
ESTÁS LEYENDO
Te encontré ❣️
Fiksi PenggemarEstá es la historia de sabo y del como le rompieron el corazón ,y como llego alguien a reparar lo con solo una noche de copas y canciones . chips saboxkid saboxlucci lawlu marace kidxkiller los personajes no me pertenecen si no al gran oda y espero...