Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛
(Sabo 17 años)
Donquixote sabo era un joven con sueños y muchas ganas de conseguir todo lo que se propusiera también tenía mucha confianza en si mismo y su papa Donquixote doflamingo y su mama rocinante se encargaban de dar le las mejores oportunidades para qué su hijo fuera feliz todo estaba de maravilla tenía unos padres que lo amaba con locura una carrera musical prometedora según sus padres y maestros de música ,sus papás no habían protestado en el sueño de sabo a pesar que al principio tenían sus dudas luego de una semana de petición por parte del rubio decidieron dar le la oportunidad por qué no amaban nada más que ver a su único hijo feliz .
Su padre doflamingo había tomado todo con la seriedad que una carrera musical conformaba había buscado una de las mejores disqueras que había para ver qué su hijo cumpliera su sueño tenía un par de amigos que amaba como si fueran parte de la familia monkey D Luffy y Gold D Ace ,el lo tenia todo uma familia que lo amaba con locura unos amigos que darian su vida por el igual que el por todos ellos
Su papá había buscado la mejor disquera para que su hijo cumpliera su sueño y si el hubiera sabido que esa decisión iva a alejar a su unico hijo de el ni siquiera la hubiera tomado en cuenta.
Todo comenzó un lunes por la tarde en la disquera red records liderada por akagami kid que en cuanto vio al joven omega no pudo evitar que una chispa en el floreciera en ambos al principio era muy profesional y eficiente aún que no podía evitar coquetear con el rubio ,pasado el tiempo empezaron a hablar mas a menudo a salir de vez en cuando y kid hacia todo para que el rubio fuera suyo su alfa se habia vuelto loco por el aroma del menor ( cupcakes de mora azul ) Sin duda un aroma afrodisíaco para el alfa .
Cuando tenían 3 meses de conocer se y salir el mayor llegó a la cafetería donde siempre se quedaban de ver pues esta vez tenía que hablar muy seriamente con el rubio cuando llegó el rubio estaba en la misma mesa de siempre esperando a su llegada,el menor cuando noto su olor y su presencia ( canela ) se levantó muy rapido para caminar asia el pelirrojo .
Sabo- hola guapo me da mucho gusto que estés aquí
Kid- yo igual dulzura sentémonos de acuerdo .
Sabo- si kidi
Después de pedir un capuchino para el rubio y un expreso para el pelirrojo el mayor decidio hablar de una vez por todas.
Kid- dulzura creo que tenemos que hablar de lo nuestro .
Sabo- que susede kidi
Kid- hablé con mi papá y me dijo que tengo que irme a la disquera de nueva York en una semana .
Sabo- pe ...pero y nosotros .
Kid- es eso lo que quería decir te ,quiero que vengas conmigo .
Sabo- pero mi carrera mis estudios mis padres que va pasar con mi vida aquí .
Kid- tienes dos opciones,la primera es que dejes todo y vengas conmigo la segunda es que lo dejemos aquí terminamos y te olvides de mi .
Sabo- como puedes pedir me esto ?
Kid- vaya creí que me amabas
Sabo- te amo pero no puedo dejar lo todo por ti .
Kid- entonces está es la última vez que me verás ,adiós - el pelirojo saco dinero y lo puso en la mesa bajo la atenta mirada de el rubio
ESTÁS LEYENDO
Te encontré ❣️
FanfictionEstá es la historia de sabo y del como le rompieron el corazón ,y como llego alguien a reparar lo con solo una noche de copas y canciones . chips saboxkid saboxlucci lawlu marace kidxkiller los personajes no me pertenecen si no al gran oda y espero...