Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia ojalá les guste el capítulo y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨
(Sabo)
Había pasado unos días después que sucedió lo de luffy y law las cosas Iván tomando un ritmo diferente ,el ribio se encontraba ocupado en los ensayos dónde podria volver acalentar la voz con las calses adecuadas para el ,no podria ser mas feliz estaba retomando lo que en verdad quería hacer desde que era niño no podía ser más feliz ,aún que no todo puede ser miel sobre ojuelas menos para el pobre chico que parecía que el mundo lo odiaba .
Una día antes de la grabación eran pasadas las 11: pm cuando revivió una llamada eso desconcertó mucho al menor por normalmente no recivia llamadas mucho menos de noche al primcipio penso que se trataba del lindo pelinegro que lo estaba cortejando pero miro la pantalla de su cel y se dio cuenta que el nuemero no era de alguien conocido para el rubio y dentro de el temor comenzó pero pasar de eso el menor contesto la llmada ,al principio no se ecuchaba nada al otro lado y ya estaba por colgar cuando una voz que no podría quitarse de la mente aún que no quisiera .
Kid- hola precioso
Sabo- k..kid tu que qui...quieres
Kid- saber cómo estas ,por qué te extraño mucho .
Sabo- pero yo no lo hago
Kid- no digas eso por qué me hierws los sentimientos .
Sabo- voy a colgar .
Kid- espera quiero verte estoy a un par de minutos de llegar a tu casa voy a ir nececito verte .
Sabo- tu no puedes no te lo permito
Kid vamos precioso se que quieres verme tanto como yo quiero es mejor que salgas o voy a entrar tumbando la puerta tu dirás .
Sabo- no hagas una idiotez ya voy para aya .
Kid- a si me gusta preciosp .
El rubio no dijo nada solo salió de la casa lo más silencioso posible y cuando abrió la puerta de la casa efectivamente estaba el pelirojo en la puerta camino acortando la distancia y se paró afuera de auto el mayor no tardó en abrir la puerta y salir a encontrar se con el rubio para empezar a charlar con el .
Sabo- y bien que quieres ?
Kid- ya te lo dije verte
Sabo- estás ebrio ,mejor vete .
Kid- mmm escuchá por favor si
Sabo- no tengo nada que escuchar te cres que no me hummillaste lo suficiente con engañar me .
Kid- se que me equivoqué por eso estoy aquí para redimir me .
Sabo- deja me ría por tremenda estupidez que salió por la boca .
Kid- es la verdad quiero que vuelvas contigo mi alfa te extraña no sabes las noches que eh pasado sin ti .
Sabo- no tienes a killler para eso o que
Kid- el no es lo mismo mi alfa te quiere a ti por eso quiero que vuelvas conmigo te extraño el no significa nada para mi alfa siempre as Sido tu .
Sabo- pretendes que regresese contigo para vivir contigo y tu Omega eres estúpido .
Kid- claro por eso te lo estoy pidiendo creo que soy lo suficientemente alfa para vivir con ambos .
Sabo- eres un idiota en tu vida me vuelvas a buscar yo ya tengo un alfa que me quiere en su vida solo Ami me cuida y vela por mi bien todo el tiempo yo lo amo .
ESTÁS LEYENDO
Te encontré ❣️
FanfictionEstá es la historia de sabo y del como le rompieron el corazón ,y como llego alguien a reparar lo con solo una noche de copas y canciones . chips saboxkid saboxlucci lawlu marace kidxkiller los personajes no me pertenecen si no al gran oda y espero...