capitulo 1 1

57 7 2
                                    

Hola buenas  como están y espero que estén bien y que disfruten de la historia tal y como yo lo hago estamos reunidos aqui por otro capitulo y sin más que decir comencemos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜

✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛

(Sabo)

Sabo- y bien como lo hice

Luffy- cantas bien bonito bo

Sabo- gracias lu

Ace- siii eres muy talentoso bo

Sabo- tu cres acey

Lucci- cantas como los mismos angeles príncipe.

Sabo- no sabes lo mucho que aprecio todo lo que haces por mi lucci

Brock- sii no sabía que tenías tal talento vaz a llegar muy lejos

Sabo- agradezco mucho las palabras usted es mi cantante favorito soul king

Brock- dime Brock chiquillo

Sabo- que no ,no ,no podría es una falta de respeto para su inminente carrera

Brock- hazlo por mi ,además ya vamos a ser de la misma carrera artística .

Sabo- no podría compar me con su grandeza soy solo un novato Brock

Brock- eres la próxima era sabo siente orgulloso y cualquier cosa que pueda hacer por ti no dudes en decir lo .

Sabo- le agradezco .

Lucci- bien mira el es kaku es un gran representante y confío en sus manos para que llegues muy lejos en tu carrera.

Sabo- mucho gusto señor

kaku- no te preocupes llámame ikaku tenemos que llevar una buena relación para que juntos puedas hacer que tú carrera despegue .

Sabo- eso sería maravilloso

kaku- quiero escuchar te ahora así que ve hay y demuestra de que estás  hecho muchacho.

Sabo camino adentro e la cabina para preparar su próxima canción cuando ya estaba listo entonces hablo - kaku espero que está canción sea de tu agrado .

(Canción Lp- Lost on You  )

Sabo- y bueno que tal te pareció ?

kaku- realmente este idiota tenía razón eres un gran cantante y que voz  ,ya entiendo por qué no para de hablar de ti .

Lucci- oye estoy aqui sabes

Ikaku- yo también te amo idiota

Sabo- no sabía que hablabas de mi con tus amigos

Lucci- como no hacer lo eres muy especial para mí lindo .

kaku- bien antes de que me dé diabetes, chico quiero que descanses y te espero mañana temprano aquí mismo vamos a empezar a grabar tu primer disco y también tengo agendado para ti la gran apertura de el concierto de soul king para este fin de mes .

Sabo- en serio ?

kaku- confía en mí muchacho vaz hacer uno de los grandes .

✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡

Te encontré ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora