capitulo 9

58 9 1
                                    

Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia cómo ven a estas parejas enamoradas no son un amor, y sin más que decir comencemos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜

✨🖤✨🖤✨🖤✨🖤✨🖤✨🖤✨🖤

(Law)

Habíamos salido de la ducha y coloque a mi luffy en la cama y mientras el se terminaba de secar yo me dispuse a revisar mi celular y me entró la llamada de shashi mi asistente .

Law- hola

Shashi-capitán me encuentro afuera de la habitación

Law- está bien a hora voy - mientras colgaba la llamada observó a su monito y no pudo evitar sonreír .

Luffy- que pasa ?

Law- nada solo pensaba

Luffy- sobre que .

Law- aún creo que es un sueño que alguien como tú sea mi omega .

Luffy- estás decepcionado?

Law- no para nada 

Luffy- soy un buen Omega ?

Law- mmm eres el más lindo de todos y eres mío .

Luffy- llaman a la puerta

Law- a hora vuelvo .

Así law- camino hacia la puerta recibió la ropa que su asistente le daba y se encaminó para poder dar le la ropa a el menor.

Luffy- oye torao vaz a trabajar hoy

Law- no hoy despeje mi horario para pasar el día contigo .

Luffy- y no te metes en problemas ,no quiero que tengas problemas por mi culpa - lo mira y desvía la vista al piso un poco desanimado

Law- claro que no por algo soy jefe en el área de cardiología del hospital .

Luffy- en serio ?

Law- si ,ahora cámbiate por qué necesitas ir a tu casa .

Luffy- está bien .

Así ambos pelinegros terminaron de vestir se y emprendieron el viaje a la casa del menor .

✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛

(Sabo)

Estaba despertando cuando note que estaba muy cómodo en mi cama realmente no quería despertar aun que desgraciadamente no podía evitar lo abrió lentamente los ojos y cuando enfoco correctamente su vista se dió cuenta que estaba abrazando a él mayor eso lo sobresalto y se incorporo rápidamente despertando al mayor . .

Lucci- buenos días principe

Sabo- buen día lo siento por eso no me di cuenta .

Lucci- no te preocupes me agrada tu compañía .

Sabo- eres muy agradable también .

Lucci- sabes estube pensando sobre tu futuro

Sabo- a qué te refieres

Lucci- tal vez pueda ayudarte con tu carrera si me lo permites

Sabo- no deberías preocuparte.

Lucci- claro que lo hago por qué quiero que cumplas tus sueños.

Sabo- tu cres que vale la pena

Lucci- claro que sí te eh escuchado cantar y cantar muy lindo,pero dime te gustaría iniciar una carrera musical .

Te encontré ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora