Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨💛✨🤍✨💛✨🤍✨💛✨🤍✨💛
Después que salieron de la casa ambos caminaron así a el auto del mayor dónde el pelinegro muy amable le abrió la puerta para que el rubio subiera , después que subió el subió tambien al auto lo enciendio y comenzó a conducir asta el bariatie dónde previamente tenian una reservación donde al llegar el mayor abrió la puerta del auto para que el menor bajara tomo su mano delicadamente para caminar asta dentro del lugar un hombre amable los llevo a su mesa el rubio se sentó y el mayor tomo asiento en frente de el , después que el mesero llegara a tomar su orden el mayor decidio empezar la conversacion para poder calmar al menor .
Lucci- oye principe kaku me llamo y me dijo que te espera mañana para la cesión de fotos y también después tendrás que ir también a grabar otra canción .
Sabo- en serio wow que rápido es
Lucci- claro que sí el es muy bueno en su trabajo .
Sabo- me encanta la idea
Lucci- me alegro que estés cumpliendo tus sueños, gracias por dejar que te apoye principe.
Sabo- gracias a ti por apoyar me .
Lucci- principe ahora sí me dirás que sucedió en la tarde ,te escuchabas muy afectado .
Sabo- cuando llegue a casa estaban los padres de luffy y ace y me pidieron que por favor fuera a ver a mis padres, ellos me dieron una semana para ir o ellos les diran donde encontrarme .
Lucci- entonces que tienes pensado hacer.
Sabo- aún no lo sé ,no pude evitar sentir me mal por como actúe cuando - sabo- sentía que se le formaba un nudo en la garganta.
Lucci- no tienes que decir me si no lo deseas .
Sabo- no yo quiero ,cuando tenía 17 años yo conocí a kid y por amor me fui con el del país de Canadá mis padres me advirtieron que no me convenía y no les hice caso yo lo amaba demaciado, no quise escuchar,mira me ahora estoy pagando todos mis errores.
Lucci-todos cometemos errores pero aún puedes corregir tus acciones pasadas .
Sabo- tu cres que me odien ?
Lucci- no los conozco pero se que si ellos te aman no les importara todo los errores que ayas cometido .
Sabo- tu cres que quieran verme .
Lucci- claro que sí ellos te aman y de seguro te an de extrañar muchísimo.
Sabo- tienes razón.
Lucci- iras
Sabo- si ire el fin de semana .
Lucci- todo estara bien se que ellos solo quieren volver a verte .
Sabo- lo sé ,pero mmm no creo poder ,me dolería ver a mamá desepcionada de mi y a mi papá enojado conmigo
Lucci- lo sé pero tienes que ser fuerte .
Sabo- tu mmm irás conmigo,tengo miedo.
Lucci- si lo are por ti solo quiero que estés bien .
Sabo- lo are si tú estás contigo.
Lucci- si por mi fuera iría asta el mismo fin del mundo por ti principe.
Sabo- que lindo eres ,
Lucci- solo contigo soy así .
Sabo- me siento mejor gracias por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré ❣️
FanfictionEstá es la historia de sabo y del como le rompieron el corazón ,y como llego alguien a reparar lo con solo una noche de copas y canciones . chips saboxkid saboxlucci lawlu marace kidxkiller los personajes no me pertenecen si no al gran oda y espero...