UNO

387 27 0
                                    

mi alarma sonó sobre las cinco de la mañana como todo los días, me incorporé en la cama y  examiné mi cuarto impecable. Se me hizo tarde en la ducha, me vestí de civil y salí pitando de mi casa hacia la comisaría, en la comisaría me vestí con una camisa azul, unos pantalones negros y una corbata negra.
Nada más salir del vestidor ya me estaban llamando en radio más en persona, parecía que sin el subcomisario no sabían hacer las cosas, apagado y sin ganas de trabajar sigo atendiendo a los agentes con sus dudas y papeleos durante horas.

Un sonido en la radio me llamo la atención, sonido de que alguien había entrado en la frecuencia, al verlo mi voz cansada y apagada mas mis ánimos subieron al ver la presencia del Inspector-Jefe, iba a saludarle pero, él se me adelantó.

-/Buenas tardesss Holliday, ¿Cómo va la cosa?
sonó en la radio la voz del rubio que estaba de buen humor.

-/ Hombree, pues aburrida de cojones, García, no le pienso mentir...
respondí con la voz más melódica.

-/ Puffff, Adivino... ¿Llevas horas comiendo tinta, verdad?
interrogó el rubio.

-/ Ja ja, si porque si no lo hago yo no lo hace nadie más.

-/ Mándalos a tomar por culo, que sean autónomos, vamos a patrullar anda!

-/ También... venga, te espero en el garaje.

Nuestra conversación terminó ahí, para luego dejar mi despacho y bajar al parking, observar a Gustabo hablando con Gordon le hacía sonreír, apreciaba a ese chico.

- Che! Garcia, vamos a patrullar anda, estoy hasta los huevos del papeleo.

- Venga, pero yo no haré papeleo en tu honor eh!

Mi única respuesta fue una risa, para luego sacar un zeta.

Durante un par de horas patrullando, atendiendo robos a vehículos, amunnation y ATMS.

- Es todo el rato lo mismo, no hay ningún flecca desde hace unas horas..
Comente con el rubio

ROBÓ A BANCO.

- Si cada vez que hablases pasara esto, Porfavor, nunca te calles.

- Creo que ha sido casualidad García, deje de burlase y márqueme!

- Valee vale, tranquilo vacaciones
Soltó unas carcajadas el rubio.

Gustabo se ocupó de organizar el Tac, ordenando a los agentes, de repente sonó una joyería cuando había un banco en curso, por el cual nosotros estábamos ocupados, me cambié de frecuencia y pedi a H-50 que se encargara, pero el rubio dijo en general después de yo ordenarlo que una agente se encargase,  rápidamente me queje en nuestra radio.

-/  ¡Garcia, pero no me pise!
Dije sin darme cuenta que están al lado de el.

- que me he metido en h-50 y he ordenado otra cosa distinta.

- Cabron, pero yo lo digo por la general, ¡como voy a escuchar yo eso!

- Bueno, te perdono, te perdono.

- claro que me perdonas porque tengo razón, ¡dilo!
alzo la voz como un niño pequeño.

- Tienes razón.

- Bien, mejor.

-  tieeenes razon garciaaa
le repetí, por si acaso no me había escuchado

- ¡si es que no cuesta nada decirlo!
me dijo

- como te gusta ¿eh?
me reí, era divertido.

los atracadores estaban tardando medio año en terminar algo que tenían que hacer adentro, en esa larga espera,las risas no faltaron, Isidoro faltando a Castro  y yo esposando y metiendo a Isidoro en el patrulla como castigo, también vacilada a Gordon por parte de Isidoro.

- Joder, como tardan.
comentó James.

- estoy hasta la polla.
intervino el rubio

- Paciencia.

Al final de todo salió bien, atraparon a los atracadores y fue divertido.
Un día fantástico.

———

puede que algunos caps lo narra Noah y otros Gustabo, iré viendo, de todas maneras lo iré poniendo para que os deis cuenta 💘

LAZOS DE FAMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora