Este cap narra Gus)
Una presencia de alguien me despertó, era Holliday.
- Buenos días, ¿Cómo dormiste?
InterrogóYo antes de responder me incorpore en la cama, sentándome y frotando mis ojos, estaba adormilado, era la primera vez que dormía bien
- Perdón, estoy dormido y bien, gracias por esto.
Empecé a despertarme.- No te preocupes, tienes el desayuno en la cocina.
- ¿desayuno? No hacía falta hombre.
- Hombre que hacía falta, venga ve y desayuna!
Me ordenó- Bueno...
sonreí y me levante para ir a hacia la cocina.Después de desayunar, me vestí y me fui en el coche de Holliday, durante el trayecto hacia la comisaría estuvimos charlando de buena mañana, aunque odiaba que por las mañanas me hablar con él era agradable...
Durante el día patrullé con Noah, como todos los días y estuvimos de risas, había llegado gente nueva a la ciudad y eras malandros de pacotilla e incluso graciosos.
-/ Tetesss, aquí Isi en vuestra frecuencia, me copiáis?
-/ Si, Isidoro te copiamos ¿Qué pasa?
-/ Bueno, pues que mañana en mi casa haré una fiesta y estáis invitados, habrá mujeres, alcohol y música.
-/ Lo de las mujeres sobraba pero¿Gratis?
interrogó.-/ Claro, tete vosotros sois mis fuckings panas.
-/ Claro bro, ahora mismo vamos a hacernos a unas pibas, sabes?
Bromeó Noah.Isidoro y yo nos empezamos a reír.
-/ Bueno, pero tetes, ¿Vais a venir?
los dos nos miramos a la vez y creo que tuvimos el mismo pensamiento.
-/ Si, pero solo porque eres tú, eh.
Respondió Noah-/Ya ves, tete si soy el favorito.
-/ claro Navarro, venga siga patrullando anda!
Le ordene con un pcoo de sarcasmo.Después de otro robó a tienda hicimos los dos un 10-10. Iba a salir del vestuario cuando sentí una voz por detrás.
- ¡Gustabo! Espérame.
Exclamó Noah.- Tranquilo, ¿qué pasa?
Interrogó- Quiero aclararte que si ahora no puedes permitirte una casa o cualquier otra cosa que nos tienes a nosotros, como a Clara como a mi y por mi te puedes quedar el tiempo que quieras.
- Muchas gracias, te lo agradezco de verdad y solo serán unos días, hasta que me recupere de mi caída económica por culpa del casino.
- Como quieras, pero la puerta estará abierta para siempre.
Después de esa conversación los dos nos fuimos a la casa, donde ahí charlamos con Clara, los tres nos reímos mucho y quedamos en que Noah y yo fuéramos a la fiesta para pasar tiempo fuera de servicio.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE FAMILIA.
Короткий рассказDonde Noah y Gustabo son familia. (No sigo el rolplay real)