La luz que entraba por la ventana y los pájaros piar me despertaron, me froté los ojos y me incorporé sentándome en la cama para así despertarme poco a poco así durante unos segundos, bostecé y me levante, parecía que Clara se levantó antes que yo, me vestí con mi propio uniforme ser subcomisario tenía ventajasMe dirigí hacia la cocina, donde vi a Clara vestida con su uniforme de la EMS y haciendo café.
- Buenos días, me dejaste solito en la cama...
puse una cara triste.- Cariño, hoy trabajo y tú también...
terminó los cafés y se volvió hacia mí para darme un abrazo mañanero.- es verdad...
la abracé durante unos segundos para luego separarme y dejar mis manos en su cintura.- ¿Hoy irás con Gustabo?
Pregunto.- Espero que si.
- A veces parecéis Padre y Hijo, estáis todo el día juntos..
Solté una carcajada.
- ¿Te imaginas tener un hijo y que sea Gustabo?
Bromeé- Mmmh... Gustabo es un buen chico, la verdad no me importaría.
dijo para luego sentarse y pegar un sorbo a su café.- ¿Gustabo tendrá familia? Nunca me comentó nada sobre su familia..
De pie bebí de mi café- Que no lo sepas cuando estáis todo el día juntos...
- Se lo preguntaré, es raro..
- Bueno, cariño me voy que al final llegaré tarde...
Se acabo su café de dos tragos, medio un pequeño beso y se fue.Me quede pensando en Gustabo y su familia, nunca me había comentado nada sobre ella, era sólo yo el que hablaba de aquello y el me escuchaba, estaba seguro que nunca me dijo nada, ni un argumento sobre su familia o algún momento de esta..
Durante un par de horas no encontré a Gus por ningún lado, tampoco respondía mis mensajes, realmente me estaba empezando a preocupar que no diese señales de vida, pregunté a la malla y nadie del cuerpo lo vio, estaba teniendo paciencia aunqe Gustabo no era de faltar a su trabajo aunq estuviese enfermo...
-/ Noah, estoy aquí ¿Qué necesitas?
De repente sonó su voz por mi frecuencia.-/ Gustabo, ¿Dónde coño has estado?
Interrogó, realmente me preocupo..Estaba en el garaje hablando por radio con Gus, cuando este abrió la puerta y le vi con su uniforme impecable.
- ¡Gustabo!
Alce la voz.- Dime, dime. Justo te iba a responder por radio.
- Coño, Gus, ¿Qué te ha pasado hoy?
- Estoy triste.
- ¿Que? ¿Es grave? Cuéntame, te ayudaré en lo que sea.
Mi preocupación aumento.- ¡Perdí mucho dinero, en el casino! 😓
- Madre mía, casi me daba algo, pensaba que era algo grave.
- ¡Esto es grave, perdí mucho dinero, ahora estoy en números rojos!
- Osea que ¿en vez de trabajar fuiste al casino?
- Si, no pude evitarlo, ¿Me perdonas?
No puede evitar perdonarle y salir a patrullar con el.
- Eres como un niño.
- Tonterías, soy el subcomisario García.
- Eres un cabron, márcame el robo a badulaque, anda.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE FAMILIA.
Short StoryDonde Noah y Gustabo son familia. (No sigo el rolplay real)