010

130 14 1
                                    

Días después, de la noticia, encare a Conway, este me confesó que estaba arrepentido de sus errores, pero le dejé claro que, yo no era un muñeco con que ilusionar y mentir, que íbamos a mantener la relación de trabajador y jefe, ni amigos ni mierdas, todo formal y como estaba antes.

En cambio, con Noah y Castro, después de esa noticia, los tres hablamos serio y tendido, me contaron que Clara, había tenido un hijo, pero que en el hospital les dijieron que fue un aborto natural, pero ahora entendieron algo, que en el parto, los dos escucharon un lloriqueo de algún bebé, pero no le dieron importancia, y después de eso, a Clara le dijieron que no podía tener más hijos, y que eso fue lo que más le afectó de todo, que aparte de "abortar" no podía tener más hijos. Al contarme esto, pude empatizar con ellos, por todo el dolor que debieron pasar, pero ya estaba aquí, yo iba a recuperar las horas perdidas.

Después de aquella charla, los tres empezaron a ser todavía más unidos, Noah y Gustabo trabajaban juntos y unidos patrullando y ocupándose de los delitos, y de vez en cuando entre horas libres estos visitaban a Clara, donde esta les regalaban por no descansar y tampoco dejarla trabajar, pero a estos les daba igual, con tal de estar juntos y unidos.

Pov's Gustabo.

Tenía un mensaje del grupo de mis padres y yo.

Noah— ¿Quedamos en el monte?.

Gustabo— Estaré allí, nos vemos 💘.

Clara— Perfecto, ahí nos vemos ❤️.

Fui en coche hacia allí, no estaba lejos, pero en coche era más rápido, subí las escaleras que había y vi a mis padres sentados en el césped observando el atardecer, cuando los dos se dieron la vuelta y me vieron.

— ¡Ven, Gus!— dijo Clara.

— ¡Eso, ven hijo!— dijo Noah metiendo prisa.

— ¡Voy, voy!— dije riendo y aumentando la velocidad de mi paso.

Cuando llegue me quite los zapatos y me senté al lado de Clara.

— ¿Qué pasa?— pregunté sonriente.

— Queremos pasar la tarde contigo, para crear pequeños momentos, pero para nosotros serán grandes momentos.— dijo Clara.

— está bien, quería decir que esto sea eterno, porque me siento feliz cuando estoy con vosotros.— confese.

"La vida es mucho mas bonita si estamos con quien de verdad nos quiere"

Al final, Gustabo encontró una casa y una familia donde este feliz, que después de todo el mal, viene lo bueno.

                                F  I  N  A  L ...

LAZOS DE FAMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora