04 sinceridad

250 20 4
                                    

Hoy era nuestro día libre y también nuestro día para salir de fiesta, rápidamente ayude en todo lo que puede en la casa de Clara y Noah,  no quería ser molesto...

Durante el día ayude a hacer la compra a Clara, pasamos un buen día hablando de muchas cosas sobre la comida y la vida, , congeniamos bastante bien y cuando cayó la noche en la ciudad, toda los miembros de la casa se pusieron en marcha para empezar a prepararse para la gran fiesta. Clara venia pero por un rato ya que ella tenia que trabajar al día siguiente..

Yo me vestí con unos pantalones negros más un cinturón, una polo color negro y una americana negra, más un collar, un anillo y un reloj que tenía guardado para ocasiones especiales.. (como en la foto principal)

Después de una larga espera con el coche llegamos entrar al parking, aparcamos y nos adentramos en la fiesta.

Noah empezó saludo a la gente, yo directamente me fui a la barra a por dos vasos de cualquier bebida que tenga alcohol. Después de pedirlo me acerque a él ofreciéndole un vaso por cual acepto.

Estuve socializando bastante y mira que odiaba a la sociedad, pero con todo el alcohol que llevaba eso había desaparecido.

Horas después, Noah en un descuido me dejó al lado de la barra, por lo cual me bebí mas de 2 vasos de alcohol, iba borrachísimo casi ni me podía sostener de pie y Noah no daba señales, por la desesperación me senté en el suelo de algún sitio esperando a ver a Noah por sus zapatos elegantes.

Me quede dormido, hasta que alguien me despertó, era Noah preocupado.

- noash, estoys muy biens, quiero bebers masss.

- Porfavor Gustabo, ¡como que más, vas como un yonki! Vamos a casa anda, pensaba que te había pasado algo no te encontraba.
Noah me agarro la mano, me incorpore e intente mantenerme pero era mala idea, Noah me sujeto como pudo y me arrastro hacia su coche.

De los pocos efectos que me hacía él alcohol era ser un poco pesado, oler a alcohol y que me hacía ser más sincero sin poder evitarlo, por eso casi nunca me emborrachaba.

Me monto en el coche como pudo, me puso el cinturón y empezó a conducir, en el trayecto uno de los efectos empezó a salir.

- Noas, ¿Por qué eres tan Bueno conmigo? Yo no te debo ndaaa, no?
mi sinceridad por el alcohol salió a la luz.

- Gustabo, porque me importas.
me respondió

- ¿Qué eres mi padre? Si no lo eres nolo hagas, aunque estoy seguro que si tuviese tampoco le importase.
seguro me arrepentiría de esto, pero mi boca estaba estallando todo lo que pensaba.

- Gustabo, Porfavor no digas eso eh.

- Pero noahhhhh, es la verdad yo no mentiría.

- Quiero hacerte una pregunta, puedo?
Interrogó

Yo solo asentí e intentaba dormir

- ¿Tienes familia?
-
- No y si tengo creo que están muertos, ahora si me preguntas creo que te considero como mi padre, aunque no tengamos la misma sangre , sabes? Eres el único que se ha preocupado más por mi.

LAZOS DE FAMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora