07

209 20 2
                                    

Entre de servicio con Isidoro, ya que me lo había pedido y quería dejar espacio a Noah, después de cambiarnos de ropa, nos dirigimos hacia la armeria para terminar de equiparnos. En la armeria coincidimos con Kylie y Filadelfo, al final nos quedamos a hablar..

- ¿Tu estás viviendo en la casa del subcomisario y la directora del hospital no?— pregunto Filadelfo.

- Suena raro, pero si ellos me acogieron... antes dormía en el garaje.— confesé.

- ¿Esta guay no? Te enterarás de todo lo que pase aquí y en el hospital— comentó Kylie.

- ¿Eso de acogerte es como de una familia, no?— pregunto Filadelfo.

- No te voy a mentir, a veces pienso que son mis padres y sinceramente quiero que lo sean.— confesé.

— Lo veo norma, ¿Podrías pedir los papeles de adopción?l.— dijo Fil.

No tuve segundos para responder porque entró el Superintendente enfadado.

- Hola jefee— saludaron todos por educación.

- Iros a trabajar, imbeciles.— dijo.

Todos obedecimos  enseguida. Durante el patrullaje con Isidoro empatizamos y conversamos tranquilo. Durante el  cambio de turno, vi a Noah despistado y quise hacerle una broma.

Fui haciendo señas a Gordon que estaba hablando con él para que actuara normal, este lo pillo rápido y hizo como si nada, camine lentamente detrás de Noah y me tire encima de él, este se asusto pero no dudo en reírse al saber que era yo. Después de aquella broma, el cambio de turno se había terminado y todos se fueron, dejándonos a Noah y a mí en el parking solos, estábamos hablando de la academia como buenos subcomisarios, cuando de un portazo entró Conway, con un enfado descomunal.

— ¡¿Quién coño te crees para intentar quitarme a mi hijo?!— corrió hacia Noah y lo agarro del cuello de su camisa azul.

—¿¡Pero que?! ¡Conway, déjale!— grite u intente separarlos.

— Cállate Gustabin.— me ordeno Conway.

— ¡No! ¿Tu quien coño te crees para tratar así a tu amigo? ¿Acaso eres gilipollas?— dije empujándolo, dejando a Noah atrás mío para poder dejarle que respire tranquilo.

— Me creo, y soy tu padre, gustabin y Noah el papa excelente, ¿no? Pues date cuenta Gustabo, no es tu padre, tu padre soy yo.— me confesó.

— ¿Q-Que? Cof- Cof— Intervino Noah como pudo, entre que le había ahorcado y se había quedado sin aire durante varios Segundos y su sorpresa al escuchar eso.

— ¿Pero tú?  Ya no sabes que coño inventarte. Enserio, búscate otra afición.

Os dejo con las ganas de más 🫶🏻

LAZOS DE FAMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora