Gustabo narraCuando entre de servicio, Isidoro me comentó que habían cambiado los patrullas y ahora iban peor que antes...
- Quiero probarlos, pero tengo pocas expectativas— dije.
- No tete, ni las tengas— dijo riéndose.
Fui hacia el garaje policial con Isidoro y saqué un patrulla.
- Prepárate, vas a cabrearte más— dijo Isidoro.
Arranque el coche con velocidad pero al subir la rampa de la salida...
- ISIDOROOOO, ¿QUÉ COÑO ES ESTO? ¡QUE NO SUBE LA PUTA RAMPA!— grite a Isidoro y apreté mas el acelerador.
- HOSTIAAA TETE, QUE NO SUBEEE— dijo gritando al igual que yo, pero este se estaba riendo.
Al final, pudimos subirla y patrullar como pudimos.
- Isi, esto es un puta mierda, no corre ni para ir a un qrr.— me queje con Isidoro.
- Si si tete, pero yo creo que mi abuela corre más que este coche.— dijo provocándome reírme.
- Osea ¿tu dices que tu abuela corre más que este coche?— solté unas risas.
- Que si tete, más que una silla de ruedas— dijo exagerando, pero haciéndonos reír.
Nos habían reventado el coche, y encima los habíamos perdido, así que no nos quedo otra que ir a cambiar el patrulla.
- Pilla un patrulla, Isi.— le ordene a Isidoro.
En el garaje se encontraba Freddy, yo solo me quedé observando cómo me obedecía Isidoro.
- oíste, ¿cámbiate el polo no? que ya debe de oler...— me critico Freddy.
- ¡GILIPOLLAS! MERY NO, PATRULLA.— grite a Isi, y ignore la crítica de Freddy.
- Freddy, te digo que hoy no vas a querer patrullar.
- ¿Tan mal van los patrullas?— interrogo.
- Nooo, si lo comparas con un tumor están bien— dije sarcásticamente.
Después del horrible patrullaje con los coches de mierda, me fui a casa.
No había cenado nada, y pensaba en comer algo de la nevera que hubiese quedado. Pero al cambiarme y querer comer, observé como me habían dejado la cena ya preparada... Me dieron ganas de llorar, ¿Por qué se comportaban tan buen conmigo? Recalenté la comida. Termine comer y me fui a acostar
—-
Perdon por no actualizar, pero tengo ideas para que no sea tan aburrido... se viene chisme y intentaré terminar otro capituló , así os recompenso 💘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE FAMILIA.
Short StoryDonde Noah y Gustabo son familia. (No sigo el rolplay real)