09

187 19 2
                                    

Gustabo, estuvo unos días despistado, necesitaba pensar a quien elegiría, A Noah el cual no eran familia de sangre, pero él y su esposa eran como sus padres o Conway, familia de sangre, pero no aporto nada, solo ahorcar a Noah y hacer una discusión.

• ̖́- ҉ ° . ◌ ﹢ • . ҉
     ̖́-ೃ ﹢ ◌ . 。 ﹢ ҉

Estaban en el juez, Noah y Castro acompañado a Gustabo, Noah tenía unos papeles en sus manos.

En recepción , preguntaron como tendrían que hacerlo.

— Papeles de adopción, ¿no?— dijo la recepcionista.

— Exacto.— dijo Gustabo.

— Está bien, ¿quienes son los padres que van a adoptar?— pregunto esta.

— Noah Holliday y Clara Castro.— dijo cada uno de ellos.

— Está bien, os buscaré en la base de datos, que a veces como nunca os habéis presentado no me salen.— dijo aquella señora con gafas.

Los tres asentimos, estábamos nerviosos de una vez por todas iba a ser oficial.

— Un momento... ¿Como se escribe Noah?— preguntó la señora.

Noah le deletreo su nombre tranquilamente con una sonrisa.

— Señores, pueden esperar en la sala de espera, creo que hay un error, aún que no estoy segura y tardaré.— sugirió la señora.

Los tres accedimos, nos sentamos confundidos ¿Cual era el error? Intentamos hablar de cualquier cosa para distraernos.

Habían pasado más de 10 minutos y la preocupación se hizo ver en nuestras caras, cuando la recepcionista nos llama para entrar en una sala donde está un informático o eso intuí yo.

— Señora Clara, ¿Usted a estado alguna vez embarazada?— preguntó la recepcionista.

— Una vez, pero aborte naturalmente.— dijo Clara.

— No, no aborto, aquí pone que su hijo está vivo.— explicó la señora.

Los tres nos miramos sorprendidos.

— ¿Como? Si me dijeron específicamente lo que paso y tengo papeles de eso.— añadió Clara.

— Los hospitales tienen tanto trabajo que no son capaces de organizarse, a mi abuela le paso, pero eso no es el caso. Usted tiene un hijo.

— Joder...— Noah añadió sorprendido, al igual que todos.

— ¿Se puede saber su nombre o algún dato sobre el? Llevo años pensando que no tengo hijos y ahora resulta que si, sinceramente estoy flipando.— dijo Clara.

— Claro, su hijo pone que se llama "Gustabo García" pone que reside en Los Santos, creo que puede encontrarle.

— Espera, ¿Gustabo con v o b?— preguntó Gustabo.

— Con B. Espero que no les haya molestado esto y haberles retrasado por su adopción.

Gustabo miro a sus padres con los ojos brillantes, para después echarse a llorar de alegría. Noah le dio un abrazo y Clara le siguió.

Después de todo, eran ellos sus padres y no el superintendente.

Corto pero intenso, mañana sigo ‼️

LAZOS DE FAMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora