.12.

135 9 11
                                    

Intento contactarlo en repetidas ocasiones, sin éxito... Ni siquiera tenia el valor para ir hasta allá a verlo, no sabría ni que decir, no tenia idea de lo mucho que lo necesitaba... esa luz en su vida se había apagado tan rápido, que el haber compartido tiempo juntos parecía un triste ilusión.

Los días se transformaron en una rutina abstracta, completamente sin sentido... ahora simplemente trabajaba por obligación, comía por la misma ansiedad y dormía luego de culparse y llorar la noche entera... En el trabajo era una sombra, no emitía sonido, era simplemente un ente cumpliendo el horario.

Cuando el lunes llego, el señor Kim lo mando a llamar, escuchar ese apellido lo llenaba de repulsión, no quería volver a ese despacho y ver a la persona que le quito la felicidad... Abrió la puerta y allí estaban esa persona junto con Annie, viéndolo con una sonrisa  - Tuve la hermosa noticia que tomaste la decisión correcta... como sabrás soy un hombre de palabra, firma aquí y seras el gerente, justo como lo deseabas - 

Hasta que lograste lo que querías ¿No Kyuhyun? espero que mi hermano jamas te perdone - desconocía completamente a su amiga.

Sostuvo la pluma y miro ese papel... su nombre estaba allí, junto con el ascenso por el que había luchado tanto... sin embargo soltó ese lápiz manchando la hoja - No lo haré, no quiero ese puesto - 

Si no firmas, tu padre sera... - Bajo la mirada, conteniendo sus ganas de huir de ahí.

No va a verme al lado de JongWoon, pero no quiero nada suyo - empujo la hoja y sintio una profunda puntada en su pecho, sin embargo lo dijo - Renuncio - Noto la mirada sorprendida de Annie, pero eso ya no era importarte

No puedes irte Kyuhyun... Tengo compromisos y ya te elegí a ti para el puesto - El señor Kim claramente tenia un objetivo.

Appa ¿Que pasa con el padre de Kyuhyun? - Annie se veía un poco confundida cuando pregunto.

Nada que te importe ¡Espera afuera! - El señor Kim le grito exasperado.

¡No me iré! - Grito ella incluso mas fuerte - ¿Que pasa con el padre de Kyuhyun? - exigió saber.

Yo te dire lo que sucede - le dijo Kyuhyun, dispuesto a soltar completamente todas las mierdas del señor.

Habres la boca y sabes las consecuencias - expreso rapidamente el señor Kim, para luego mirar a su hija  - Annie te estoy pidiendo que esperes afuera - la tomo del brazo y la llevo hasta la puerta para sacarla completamente de la oficina - Ahora vas a firmar ese papel y mi hijo te vera a cargo de la empresa y se olvidara completamente que alguna vez conoció a un Cho Kyuhyun... una llamada y tu padre va a ser despedido - Se mantuvo firme, creyó erróneamente que podría simplemente salir e irse, sin embargo el señor Kim tomo el teléfono para realizar esa llamada.

¡Demonios! esta bien firmare... pero no crea que va a salir bien parado de esto - tomo el papel y firmo un ascenso que claramente ya ni siquiera quería - Amo a su hijo y ya encontrare la forma de solucionarlo - 

No me vengas con estupideces... se perfectamente que clase de persona eres -  Entonces tuvo la certeza de lo confundido que estaba, en un momento en esas mini vacaciones creyó que los Kim aceptaban todo tipo de relaciones que tenga su hijo mayor, pero la realidad es que solo endulzaban sus oídos.

Al salir se encontró con Annie que aun estaba esperando afuera, ella lo miro y sostuvo su brazo - ¿Podemos hablar? - Kyuhyun clavo su mirada cargada de odio  - esta noche, iré a verte - podría haber despotricado contra ella, pero la realidad es que la confusión que veía en su mirada, le daba las esperanzas de poder contactar a JongWoon.

*

Cuando cayo la noche, estaba en su casa simplemente esperando que el tiempo pase, cuando escucho el sonido de la puerta - Kyu... soy Annie abre por favor - La verdad es que no tenia ganas de explicar nada, pero si eso le daba una mínima chance de hablar con JongWoon lo haría - ¿Que paso? ¿Por que hablaban de tu padre hoy? - Esta era la Annie que adoraba, esta misma era su amiga... no la que esa tarde le dijo tantas cosas crueles.

El precio del éxitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora