Con Cesar......
Hoy tengo pensado ir en la tarde a visitar al Carlos ya que tengo días sin ir, le llevare unas flores y agua para los arreglos que tiene los que le llevan los fans, iba a ir solo después de comer pero al final fuimos todos al igual que Lillian, no la hemos dejado sola siempre la invitamos o pasamos días con ella, por que al igual que nosotros le sufrimos ella también y no nos gusta que este sola todo el tiempo y hacemos lo que le gustaría a Carlos apoyarla y no dejarla sola.
Sofia:
Hoy es martes, hoy tengo que ir a la universidad pero salgo un poco tarde, tengo pensado ir a comprar algo de comer y por unas flores para mi papá y otras que siempre les llevo a los que están serca de mi papá ya que la mayoría no tienen ninguna, nomas una que siempre tiene flores muy bonitas siempre al venirme le acomodo las flores.Tenía días que no iba ya que tenía trabajo, hace poco conseguí un trabajo en línea, encargada de un negocio que vende ropa, soy la encargada de las redes sociales, no ocupo ir a una oficina ya que lo puedo hacer desde mi casa, mejor para mi haci puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Acabo de salir de mi última clase, voy por mi carro que era el de mi papá siempre que lo manejo siento tristeza al recordar todas las aventuras que pasamos en este carro, pero le tengo un gran cariño por que también siento que el va conmigo a todos lados, en la escuela no tengo muchos amigos ya que desde unos meses me volví un poco más cerrada y me aleje de muchos amigos que tenia, pero intento salir adelante apesar de todo lo que he pasado yo sola.
Pase por algo de tomar y comer y por las flores y le llevé la bebida favorita a mi papá al llegar no avía mucha gente, sola una familia que la mayoría de veces que venía los miraba.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos podemos
Short StoryDonde Sofia vive sola en Phoenix ya que su papá falleció y quedó sola y no hay semana que no lo vaya a visitar al cementerio y platicar con el, donde se encuentra con una familia que está pasando por una pérdida y empiezan a conocerse y se llevan bi...