Una flor

322 21 3
                                    

Los Parras:

Cristhian: llego alguien.

Paola: A lo mejor son de esos que solo viene a tomar fotos.

Luna: No, se bajo una muchacha con unas cosas.

Ramon: Es la muchacha que siempre que venimos ella está aquí.

Paola: Siempre viene sola y nomas he visto a ella que viene.

Lillian: Casi todos los días viene, desde que falleció Carlos la he visto aquí.

Cesar: Se ha de sentir mal, a lo mejor esta sola, siempre viene a traerle flores al Carlos y a otros que están cerca de aquí.

Siguieron platicando de otros temas hasta que miraron que se paro y empezó a repartir flores a las demás tumbas que estaban alrededor.

Sofia:

Me pare por que sentía que no podía respirar por tanto llorar haci que para distraerme unos minutos tire las flores viejas y empeze a repartir flores a los que estaban cerca, siempre que les dejaba una flor no se por que pero los saludaba y les pedía permiso para dejarle la flor, por último tenia que llevar la última flor, pero había gente por lo que pensé que lo más seguro eran sus familiares, con mucha vergüenza me acerque y me limpie las lágrimas lo más que pude, y le pedí permiso a la familia para dejar una flor y una bebida que siempre le ponía, por que miraba qué siempre tenia una por lo que supuse que le gustaba.

Sofia:Buenas tardes.

Todos: Buenas tardes.

Sofia: Me dan permiso de ponerle esta flor y esta bebida a Carlos?

Paola: Si, no hay problema.

Lillian: Lo conocías? "Con la voz cortada"

Sofia:No, pero desde que esta aquí le he traído.

Cristhian: Muchas gracias, por lo que le trais.

Sofia: No hay de que, compermiso perdón por la molestia.

Ramon: Ninguna molestia, que te valla bien.

Sofia: Adios .

Todos: Adios.

Sofia se regreso a con su papá a seguir contándole como le iba haci estuvo  unos 20 minutos, se despidió y se fue a su carro llorando.

Ramon: Que lindo gesto de darles una flor a los que están serca.

Luna: Es la única que les trai una flor, por que nunca tienen nada.

Cristhian: Aquien vendrá a visitar?

Cesar: A lo mejor a algún familiar.

La familia Parra siguieron platicando y miraron como aquella muchacha se despedía de aquella lapida y se retiraba llorando.

Ellos se quedaron un rato más hasta que se fueron a su casa.






Escuchen la nueva canción de Los Parras ❤️‍🩹

Entre los dos podemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora