Gracias

251 32 3
                                    

Antes con LOS PARRAS:

Ramon: Quien esta peleando?

Paola: No se .

Cristhian: Es Sofia y por lo que se escucha su tia.

Lillian: La señora se pasa con lo que le está diciendo.

Cesar: Si, solo esta hablando por hablar.

X: prefiero que el que este muerto sea tu papá o tú y no mi hermana.

Sofia: Lo de mi papá ya se te cumplió hace 3 meses y yo también prefiero ser yo quien esté muerta no mi papá.

Paola: La señora ya se paso y ya me cayo mal.

Cristhian: A mi también, se noto que a ella si le duele todo lo que le está diciendo.

Lillian: Cesar vamos por ella, ya se paso la señora con lo que le esta diciendo.

Cesar: Vamos.

Lillian y Cesar fueron por ella, Sofia ya se abia regresado pero se miraba mal antes de que siguiera caminando entre los dos la pararon.

Lillian: Estas bien?.

Sofia: En lo que cabe si.

Cesar: Ocupas algo.

Sofia: No haci esta bien gracias, perdón si los incomodamos con la pelea de ahorita.

Lillian: No tienes por que disculparte, te miramos mal y por eso decidimos venir aber en que te podíamos ayudar.

Sofia: Muchas gracias.

Cesar: ya nos vamos cualquier cosa aquí estamos.

Se despidieron y se fueron cada uno por su lado.

Haci pasaron 1 mes, en unas semana Sofia no había ido a visitar a su papá y a los parras se les haci raro no verla, Cesar no se quedó con la duda y le mando mensaje, preguntándole si estaba bien, ella le dijo que si, solo que había estado enferma y tenia mucho trabajo, poco a poco platicaban más.

Sofia había renunciado a su trabajo para enfocarse en su carrera, consiguió uno como doctora en una veterinaria y aparte atendía otras emergencias con ganado, por eso se encontraba más ocupada.

Entre los dos podemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora