La carta

317 24 0
                                    

Esta era la última semana de clases y de firmar papeles, ya el sábado sería mi graduaccion, por fin decidí buscar ayuda con un psicólogo ya que no podía seguir mi vida de esta manera, tenia dias que no me podía ni levantar por que me mareaba y mi salud física y mental estaba de lo peor.
 
Hoy miércoles tenia cita con el psicólogo, en la cita me dijo que tenia que hacer una carta con todo lo que sentía por la pérdida de mi papá e ir a leerla con el y después quemar o romper esa carta.

Al terminar todo lo que tenia que hacer hoy y de comer, fui a comprar lo de siempre y unas veladoras.

Llegue y le puse las flores a todos y les tire las que tenían ya marchitadas, llegué a la de mi papá y le puse las suyas me sente en el césped  a platicar como me habia ido estos días y empecé a leer la carta, no pude evitar llorar y saqué todo lo que tenia y lo que me dolia ya no acordarme de su voz, después te terminar de leer aquella carta, fui por unos cerrillos que se me avían quedado en el carro para prender sus veladoras.

La carta:

DECIDI POR MI SALID MENTAL BUSCAR AYUDA, ME RECOMENDARON HACER UNA CARTA Y LEBERARME DE TODO ESE DOLOR QUE LLEVO AGUARDADO, POR ESO TE ESCRIBO ESTO.

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SUPE QUE YA NO ESTARIAS AQUI NO PUDE  MANTENERME DE PIE, SABER QUE MI COMPAÑERO DE AVENTURAS MI PAPÁ YA NO ESTARIA AQUI, NO MIRARIA GRADUARME Y LOGRAR TODAS AQUELLAS PROMESA QUE TE HICE.

NO SABES CUANTO ME SIENTO CULPABLE DE NO HAVER ECHO ALGO PARA SALVARTE, SI NO TE UBIERA DEJADO IR SOLO  A TRABAJAR APESAR DE QUE TE SENTIAS MAL TE DEJE IR SOLO, UBIERA PUESTO UN PRETEXTO PARA QUE TE QUEDARAS, O POR LO MENOS DARTE UN ULTIMO ABRAZO Y DECIRTE CUANTO TE AMO.

O QUE ALGUIEN TE UBIERA AYUDADO, CUANDO TE MIRARON MAL, PERO TODOS TE IGNORARON, POR LO LISMO INTENTO AYUDAR A LOS DEMAS PARA QUE NO SUFRAN LO MISMO QUE TU.

CUANTA FALTA ME HACES, FALTAN DIAS PARA GRADUARME DE LA CARRETA QUE MÁS NOS GUSTABA A LOS DOS Y NO VAS A ESTAR FÍSICAMENTE CONMIGO, CUANTAS VECES ME IMAGINO Y RECUERDO TU RISA O TUS AVENTURAS QUE SIEMPRE ME CONTABAS, CUANTO DARIA POR REGRESAT EL TIEMPO Y NO SEPARARME DE TI, ESTOY INTENTANDO SEGUIR ADELANTE COMO TE UBIERA GUSTADO PERO NO PUEDO.

POR MAS QUE LO INTENTO NO PUEDO EVITAR LLORAR TODOS LOS DIAS AL RECORDARTE, AL ESCUCHAR TODOS TUS AUDIOS Y MIRAR TODAS NUESTRAS FOTOS JUNTAS.

TU ME MIRASTE NACER Y YO TE MIRE MORIR Y NO PUDE HACER NADA PARA SALVARTE.

FUISTE EL MEJOR PAPÁ QUE PUDE TENER.

TE AMO.
ATT: TU NIÑA❤️‍🩹

Entre los dos podemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora