No te voy a dejar solo.

341 28 3
                                    

Cesar: Que me paso?

Sofia: Te desmayaste.

Cesar: Quien eres?

Sofia: Me llamo sofia, soy la que el otro día le deje una flor a Carlos.

Cesar: Gracias Sofia yo soy Cesar, me puedes ayudar a pararme?

Sofia: Si dame tu mano.

Sofia se paro y ayudo a Cesar ponerse de pie pero ella lo miraba muy pálido y como que seguía mareado .

Sofia: Te encuentras bien, te duele algo?

Cesar: No,  siento que todo me da vueltas.

Sofia: Quieres que le llame a alguien para que venga por ti?

Cesar: No, horita que se me pase me voy, no quiere preocupar a mi familia.

Sofia: No puedo dejarte ir solo, que tal si te pasa algo.

Cesar: No te preocupes, aver como le hago.

Sofia: No te voy a dejar irte solo, no voy a cambiar de decisión,  como no quieres que llame a alguien yo te llevo a tu casa.

Cesar: Gracias y como le vamos hacer con mi carro?

Sofia: Nos vamos en el mio ya que estemos en tu casa le podemos decir a alguien que venga por el?

Cesar: Si esta bien, nos podemos ir ya, no me siento bien.

Sofia: Si, si necesitas apoyarte en mi no hay problema.

Cesar y  Sofia se fueron, después de salir del cementerio Sofia preguntó por la dirección y Cesar se la dio, ella miraba qué el se ponía más pálido por eso decidió primero ir al hospital para que lo checaran, mientras iba manejando se quedó dormido.

Sofia: Cesar, Cesar.

Cesar: Que paso "adormilado"

Sofia: Ocupo que te bajes, para que te chequen y ya nos vamos.

Se bajaron y lo paron y le digieron que no era nada grave, que se le había bajado el azúcar, que tomara algo dulce para que se le pasara y para el dolor le dieron medicamento y se salieron del hospital.

Ya iban para la casa de Cesar pero antes se paro en una tienda.

Sofia: Te traje este jugo, para que se te suba el azúcar y se te pase lo mareado.

Cesar: Gracias.

Sofia: Denada.

Después de esa parada, se  fueron a la casa de Cesar.

Sofia: Me bajo yo y toco o nos bajamos los dos y pasamos?

Cesar: Para que no batalles nos bajamos los dos y pasamos, yo traigo llave.

Se bajaron del carro, Cesar le dio la llave a Sofia, como cesar todavía no se sentía bien, todavía seguía mareado y se iba para los lados iba recargado en sofia.

Entre los dos podemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora