Hoy era domingo y Sofia no trabaja por lo que decidió ir a visitar a si papá, por el lado de Cesar tenía días que quería dejar ir todo lo que tenia dentro todo esos sentimientos.
Cesar:
Desde temprano me viene por que hoy quería estar solo todo el día y poder sacar todo lo que tenia dentro, platicar con mi hermano y poder llorar sin que me juzgarán.Sofia:
Iba llegando con mi papá y le trage flores a el y a los demás, note que Cesar estaba aquí, pero lo miraba muy tristes me daban ganas de ir y abrazarlo.
Me sente con mi papá le deje sus flores y estuve platicando con el un buen rato, decidi dejarle la flores a los demás, llege a donde estaba Carlos a dejarle sus flores.
Sofia: Hola perdón por molestar pero vengo a dejarle estas flores.
Cesar: Hola, no pasa nada. "Con los ojos llorosos"
Sofia: Estas bien, ocupas algo?
Cesar: Si, solo quería venir y poder sacar todo lo que tenia dentro.
Sofia: vengo por lo mismo.
Cesar: No sabes cuanto me duele despertar todos los días y no mirarlo en la casa o escuchar su voz, era mi gemelo he estado por rendirme pero no puedo dejar a mi familia sola. "Llorando"
Sofia: Pasamos por lo mismo nomas que yo perdí a mi papá pero era el único que estaba para mi, cuantos planes a futuro teníamos y no los pudimos cumplir, o que no este en mis momentos más felices y tener que pasar todo sola. "Llorando"
Estuvieron un rato los dos platicando y llorando sobre como se sentían y de alguna manera se sentía bien, poder sacar todo con alguien que te entendía.
Cesar: No nos queda de otra que intentar salir adelante y no olvidar a los que queremos.
Sofia: aunque nos duela es la ley de la vida.
Se abrazaron y siguieron platicando hasta tarde.
Haci pasaron semanas donde convivían o cuando tenían tiempo salían a comer o cenar juntos o la familia de Cesar la invitaban a cenar, se llevavan muy bien con todos, poco a poco sofia les volvía a sacar el brillo de esa familia y que volvieran a sonreír.
En el caso de lillian nunca la dego sola desde que se conocieron pues ella más que nadie comprendía el dolor que ella pasaba en ese momento, la apoyaba e intentaba volverla hacer feliz y poco a poco lo estaba logrando, hacerla sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos podemos
Historia CortaDonde Sofia vive sola en Phoenix ya que su papá falleció y quedó sola y no hay semana que no lo vaya a visitar al cementerio y platicar con el, donde se encuentra con una familia que está pasando por una pérdida y empiezan a conocerse y se llevan bi...