Gracias

332 30 0
                                    

Cesar:

Hoy fuimos todos a visitar a Carlos, cuando íbamos llegando estaba Sofia recogiendo las flores marchitadas y poniendo una nuevas, cuando pusimos nuestras cosas ella ya estaba donde siempre la miraba, estaba leyendo algo, se miraba mucho más triste que los otros días y no podía evitar soltar sus lágrimas yo entendía lo que sentía y nos hacíamos los fuertes con los demás.

Lillian:De deberías ir y darle las gracias por lo del otro día.

Cesar: Pero no quiero interrumpir, se ve que quiere estar sola.

Luna: Horita que se pare vas.

Cesar: Si mejor.

Sofia se para para ir por unos cerrillos al regresar Cesar decidió ir a darle las gracias.

Cesar:Hola, te quería dar las gracias por todo lo que hiciste por mi el otro día.

Sofia: No hay de que.

Cesar: por que apesar de no conocerme me ayudaste?

Sofia: Lo hago por que es lo que me ubiera gustado que hicieran con mi papá.

Cesar: Perdón por preguntar pero que le paso?

Sofia: Un día se levantó para ir a trabajar pero desde la mañana me dijo que le dolía el pecho, pero el me decía que no era nada malo, se fue a trabajar y en su trabajo le dio un infarto pero nadie lo ayudó y al momento de llegar al hospital ya era tarde.

Cesar: Lo siento mucho, no sabes cuanto daría por regresar el tiempo y podr salvar a las personas que no lo merecían.

Sofia: Era la única persona que me quedaba y se me fue, por eso siempre vengo con el siento que esta aqui y que me escucha, lo extraño mucho.

Cesar: Me pasa lo mismo, mi hermano se fue hace un mes y medio y lo extraño mucho, daría todo por ser yo el que este en su lugar.

Sofia: Aunque nos duela no podemos cambiar nada, solo nos queda recordarlos e intentar salír adelante poco a poco.

Cesar: Aunque duele es la verdad, te dejo para que estés agusto, cuanto te debo por lo del otro día?

Sofia: Nada lo hice de todo corazón, pero te podría dar un abrazo porfavor?

Cesar: Claro.

Se abrazaron y Sofia no pudo aguantar las lágrimas por todo el dolor que sentía al igual que Cesar, después de unos minutos se separaron.

Sofia: Muchas gracias, no sabes cuanto necesitaba un abrazo.

Cesar: No hay de que yo también lo necesitaba,  cualquier cosa que necesites cuenta conmigo, si quieres te paso mi número por si un día se te ofrece algo.

Sofia: Si esta bien.

Se pasaron los número y cada quien se fue hacer lo que estaban haciendo anterior mente , con Cesar no le quisieron preguntar nada, por que sabían que no les iba a querer contar en ese momento.

Entre los dos podemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora