De visita

319 21 3
                                    

Sofia:

Lo que más me dolía era no poder contar con alguien que me apoyara en estos momentos donde necesita apoyo de alguien, mi familia no era de aquí, solo vinieron al entierro y se fueron y yo quedé sola y destruida sola me tuve que salir adelante nuevamente, solo me hago la fuerte pero ya no puedo seguir por eso aprovecho siempre que voy con mi papá para desahogarme y poder llorar lo que quiera.

Me baje del carro abrí la otra puerta y baje las flores, las bebidas y unas tuallitas para limpiar  su lapida, cerré el carro y fui a donde esta mi papá no queda muy lejos de donde se estacionan los carros, al llegar limpie con las tuallitas su lapida que tenia un poco de polvo, le puse sus flores nuevas y a un lado su bebida.

Sofia:  Papá cuanta falta me haces he estado por rendirme pero se que eso no es lo que tu quieres, no sabes cuanta falta me haces ya mero me graduó de mi carrera y me duele que no vas a estar en unos de los momentos más felices de mi vida, no sabes lo que me a costado seguir a delante, cuantas veces llego de la escuela y me gustaría que me recibieran con un abrazo, no he querido mover tus cosas por que me reuso dejarte u olvidarte, cuantas noches he llorado escuchando los audios que me mandabas por que estoy olvidando tu voz.  

Sofia se levanto ya que no podía con las lágrimas que salian de sus ojos, haci que prefirió tirar las flores marchitadas e ir a dejar las otras flores a las demás lápidas que siempre le llevaba.

Con Los Parras:

Al llegar al cementerio no había nadie, bajamos todas nuestras cosas, armamos las sillas y las sombras también, siempre que venimos nos ponemos a platicar todos, despues de unos 20 minutos llego un carro al principio pensamos que eran fans que vienen a tomar fotos pero no se bajo una muchacha con gorra y con unas cosas y se fue a una  tumba no muy lejos de donde estábamos nosotros, siempre que veníamos ella estaba aquí.

Entre los dos podemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora