Hoy era la segunda semana desde que había comenzado a trabajar de portera en el edificio, todo había sido muy tranquilo la mayoría de habitantes eran amables a la hora de entrar a su habitación.
Hasta casi no me la creo cuando me di cuenta de que vivían dos modelos las cuales ambas son gemelas y las dos son hermosas, cada vecino tenía lo suyo trabajar aquí me hace pensar bastante en ellos y al saber la poca información de los registros de cada uno me hacía sentir extraña.
Era como si supiera de su vida privada.
"Buenas tardes."
Mis ojos se dirigieron a dónde provenía la voz sacándome de mis pensamientos enderezando mi postura y ver a Mr w afton, un señor muy tranquilo para mí ver revisé su identificación, apariencia y todo estaba en orden suspiré aliviada pues no quería cometer ningún error.
Jugaba con el lapicero agitando de esté del aburrimiento, pasando las horas, nadie había salido del departamento como habitualmente hasta parecía extraño no tener un día agitado.
El lapicero se deslizó de mis manos cayendo al suelo y rodar hasta debajo del escritorio.
Me bajé de mi silla la cual era bastante alta, Era para poder estar al nivel del cristal y las personas, mis pies tocaron al suelo con cuidado de no caerme y agacharme hasta meterme debajo del escritorio y tomarlo rápidamente con mis manos.
-¿Buenas tardes.?-
Una voz masculina sonó derrepente cayendo en cuenta que se trata de un habitante el cual tenía que atender y verificar.
pero fue tan dé sorpresa que me di un pequeño golpe debajo de la mesa en la cabeza y me levanté rápidamente colocando el lapicero en el escritorio actuando como si nada.
Mis ojos se abrieron un poco al ver a este chico de nuevo, era el lechero de la ciudad vive en el departamento 02 del tercer piso, siempre me pregunté cómo sabría su leche la cual proveía.
A veces trae una caja con botellas de leche, talvez algunos vecinos le hacen pedidos.
"Milkman" el lechero, su sombrero se me hacía tierno.
Mi cabello quedó desaliñado y mi rostro ahora sudaba un poco, al ver que me está mirando fijamente con esos ojos con parches negros debajo de estos.
Siempre tenía un rostro cansado, parecía que trabaja y se esfuerza mucho, la mayoría de veces viene ya de muy tarde.
El tipo me miraba serio sin ninguna expresión en su rostro pero había algo nuevo en su rostro, tal vez, ¿se miraba algo agitado?.
-¡Buenas tardes!-
Sonreí nerviosa.
Subiendo a la silla alta lo más rápido posible haciendo que me tarde más de lo que ya lo hacía, al terminar tome los registros en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑱𝑶 𝑬𝑺𝑻𝑹É𝑺 ᵐⁱˡᵏᵐᵃⁿ
Fiksi PenggemarEres la nueva empleada desde hace una semana, él lechero de la ciudad vivía en este edificio y por alguna razón actuaba más extraño y más ¿amigable? 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: _⁻ᴸᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ⁿᵒ ᵐᵉ ᵖᵉʳᵗᵉⁿᵉᶜᵉⁿ ᵉˢᵗᵒ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ⁱⁿᵛᵉⁿᵗᵃᵈᵃ, ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃʳ ᶜᵒ...