04

4.4K 576 84
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Últimamente e estado más en contacto con francis, y no me refiero solo en lo físico, conversamos más seguido y ahora sabemos más sobre nosotros.

Me sorprendió porqué parecía ser un tipo de pocas palabras.

Hoy había sido un día demasiado cansado, tuve algunos problemas con visitantes que no estaban en la lista, era tan difícil lidiar con ellos, ya que se enojan y querían entrar a la fuerza entonces termine llamando al 3312 más de una vez.

Ya que el asunto se me salió de las manos y no podía hacer nada.

Estoy muy cansada y solo faltaba un poco para terminar mi turno, ya era de noche mi cabeza solo piensa en llegar a tiempo antes que pase el último tren del metro que va camino a casa.

Gracias al cambio de horario que había tenido por una confusión.

Suspiró con pesadez, sus ojos no la ayudan, estos se cierran inconscientemente por el cansancio.

Cabecea intentando luchar por no dormirse, un bostezo la hace voltear a ver el reloj en su muñeca verificando que ya faltaba poco, estiró sus brazos recostándose en el escritorio.

Pero el sueño le ganó haciendo que se quedará dormida sobre la madera, su mejilla pegada en el escritorio, su cabello quedó sobre los papeles.

Francis regreso de su trabajo de igual forma, trabajar repartiendo leche en casi todas las zonas de la ciudad era cansado, su cuerpo estaba débil.

Sus habituales ojeras y cara de cansancio eran más notables en su rostro, cuando mira a ____ durmiendo no puede evitar preocuparse un poco.

Ni siquiera se dio cuenta de su presencia.

Se miraba tan indefensa ahí dormida, noto las ojeras bajo sus ojos, procesando que al parecer no había tenido un buen día.

¿____estas ahí?

Dice tocando con el nudillo de su dedo índice despacio en el cristal de la ventanilla provocando un suave ruido.

Pero fue en vano, aún seguía durmiendo, entonces se acercó más al cristal y pronunciar.

"Despierta cariño"

Pensó que tampoco había funcionado, pero luego de un tiempo rápidamente abrió los ojos enderezándose con evidentes ojos cansados.

-Ah, me dormí, lo siento, ¿esperaste mucho?-

Mis manos toman los archivos todavía cansada  siguiendo el proceso de siempre, fue difícil ya que aún estaba atontada del sueño.

-Puedes pasar-

Dije seguido de otro bostezo de mi parte, apretó el botón abriendo la puerta, nuevamente verificando mi reloj, y ya era pasadas de mi hora de salida y mi tiempo de irme.

𝑩𝑨𝑱𝑶 𝑬𝑺𝑻𝑹É𝑺 ᵐⁱˡᵏᵐᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora