En la empresa todos se encontraban trabajando.
Demi: oye ____ ya te enteraste del súper chisme del día.
___: ándale ya empezaste tu con tus chismes pero haber cuenta ahora que paso????
Demi: Pues que hoy regreso de su súper viaje el señor Luke y llego con un genio que el que se le cruce en el camino lo despide.
___: y donde se supone que andaba el jefe?
Demi: en Madrid... abriendo otra filial allá... Estuvo 3 meses fuera... ósea se fue y tu entraste al otro día...
___: no lo conozco, he oído hablar de el por las demás chicas, pero la verdad si esta aquí o no me vale... tu sabes que tengo muchos problemas como para pensar si está o no el dueño de la empresa, con que haya alguien que firme mi cheque me basta y sobra.
Demi: como que no lo conoces, no lo has visto en revistas y periódicos... siempre sale del brazo de su súper novia, nada más que tu jefe es un sueño de hombre, aunque se comenta que es un perro y más de una acá no han perdido oportunidad aunque las despidan.
___: no veo revistas, ni periódicos mas que los avisos de ocasión cuando me he quedado sin trabajo... y los tipos que se la pasan de amante en amante me dan flojera, se creen un regalo de los dioses para las mujeres, no me interesan....
Demi: cuando lo veas vas a cambiar de opinión.
___: lo dudo, ya mero llega diciembre y eso si quiero un bono extra de parte del dichoso jefe jajajaja
Demi: jajajaaja si supiera nuestro jefe que hay una mujer que lo único que le interesa de el... son los bonos extras, se muere.
___: Estas loca ya sabes a lo que me refería.... (Checa el reloj y ve que ya llego la hora de salida, les prometió a su mama y April llegar temprano) ya me voy Demi la plática del jefe me aburrió, mañana hablamos de cosas más interesantes..
Demi: está bien.**Oficina del Director**
Lluke: ya vámonos, tengo una cita para cenar...
Danielle: nosotros nos vamos contigo. Porque por tu culpa nos vinimos contigo en el carro..
Calum: si es cierto ahora nos llevas primero a nosotros y después te vas a tu cita..
Luke: está bien vámonos, ya Carlos nos espera.
Van en la limosina Calum, Danielle y Luke, saliendo del área de las oficinas generales... la planta queda como a una media cuadra de las oficinas y vienen platicando los tres...
___ ya está desesperada no viene el micro que está esperando.... y con tanto trafico menos.... Luke va platicando cuando la limosina se para casi enfrente de ___... checa el reloj y le dice a Danielle y Calum: ya es tardísimo hay mucho tráfico.
En eso mira para fuera y ve a ___.Luke: ven lo que yo veo? Una chica preciosa..
Danielle: (mira y la ve por la ventanilla) esta guapa pero es nuestra empleada...
___ trae el uniforme..
Luke: no lo había notado... con esas curvas quien ve lo que trae puesto, pero que raro no la he visto en la empresa y una mujer así no pasa desapercibida..
Danielle: y menos para ti hermanito, pero lo que se de ella es que entro luego de que tu salieras de viaje y trabaja como asistente de tu queridísima Katy..
Louis: wooow mañana tendré que hacerle una visita a mi ex novia jajajajaja.... Carlos párate... nos vamos a llevar a esa chica ahorita te digo cuando le vas a decir que nosotros la llevaremos a su casa...
Carlos: sí señor..
Danielle: no que llevabas mucha prisa... y además tu prometiste no volver a mezclar trabajo con placer.. Ya comprobaste que es un mal negocio y me parece bien que quieras terminar con Katy se está tomando muchos cargos y eso no me gusta....
Luke: hermanita para todo hay sus excepciones.... Además ya sabias que lo de Katy y yo era solo una de mis aventuras jajaja nada formal
Danielle: Pues termínala antes de que ella se crea todo lo contrario y respecto a esta niña, estás loco... te vas detrás de cualquiera que lleva faldas......
Luke: ya hermanita, no me regañes.. Las mujeres son mi debilidad.... voy a cancelar mi cita con Tatiana porque esta noche duermo con otra en un hotel de paso...___ estaba furiosa con el chofer de la limusina, el tonto no se movía y a ella se le podía ir su micro.. Luke habla con Tatiana para cancelarle la cita.. Ella se pone furiosa pero él le dice: si quieres o sino búscate otro..
Tatiana: no.. Está bien mañana nos vemos..
Luke: está bien mañana te hablo, Bye.
Danielle: de veras no sé porque ninguna se te resiste...
Luke: ninguna, Hermanita... los llevo a ustedes.. Y me voy con esa chica a un hotel de paso..
Danielle: está bien tu sabes lo que haces, pobre chica..
Luke: como que pobre.. Por dios va a pasar una noche conmigo en una cama... y le voy hacer cosas muy ricas..... Y va amanecer con cheque en la mano muy abultado...
Danielle: si pero va a perder su trabajo
Luke: no te preocupes se va a consolar con su cheque.... Carlos dile ya..
El chofer abre la ventanilla y le dice: señorita dice mi jefe que suba que nosotros la llevamos a donde quiera. ___ lo mira y no le contesta...
Luke, Danielley Calum estaban oyendo la plática..
Chofer: señorita no me oyó...
___: mi mamá me dice que no hable con extraños y yo soy muy obediente.
Luke: jajajajajaja. Júralo que vas a hacer muy obediente esta noche, Vas a recibir todas mi ordenes.. Los demás se ríen.
Chofer: déjame decirle quien es mi jefe para que cambie de opinión..
___: Ud. cree que la voy a cambiar... lo dudo, además es su jefe no el mío..
Chofer: también es el suyo es el dueño de las Empresas Hemmings's, Luke Hemmings... el quiere llevarla a donde quiera Ud...
___ se queda impactada pero reacciona: no me diga... dígale que gracias por el favor.. Pero no me subo con extraños..
Chofer: no puedo creer que se esté negando, es su jefe....
___: es el dueño de la empresa donde trabajo pero no estoy en sus oficinas para que sea mi jefe y además aunque fuera el jefe le recuerdo que lo es de 7 a 6 de la tarde y a veces como hoy que me quede tiempo extra fue el jefe de 7 a 7 de la noche pero ahorita son las 7:20 así que yo soy libre, Y no recibo ordenes de él.
Chofer: no creo que quiera que la despidan por no aceptar órdenes.
___: no me diga que así consigue mujeres... amenazándolas... como estará para que sea su táctica de guerra..
Chofer: no lo conoce? siempre sale en revistas y periódicos...
Calum, Danielle y Luke están que no dan crédito..
Danielle: jajaja por lo que veo te están rechazando hermanito..
___ le contesta al chofer: tengo mejores cosas que hacer.. Que estar leyendo revistitas y no tengo ese gran honor de conocer a su jefe y ni me importa conocerlo como digo siempre lo único que me interesa de ese señor, es que firme mi nomina cada viernes, así que muévete por que por tu culpa mi micro se va a pasar de largo...
Luke: a esa niñita le hace falta pasar una noche conmigo para que se le quite lo amargada y lo respondona.... abre la puerta..
___ oye la puerta abrirse y por fin conoce a Luke Hemmings, el se para a lado de la puerta. Alto, orgulloso, arrogante, se veía guapo, varonil y lo que vale en millones de pesos pero también sabe hacer feliz a una mujer en la cama. Todas sus ex amantes pueden dar crédito de eso... se miran a los ojos evaluándose los dos, como midiéndose.
___ alza la cara con altivez, ve que viene el micro y dice: perdón ahí viene mi micro. Y se va corriendo y se sube en el... sin siquiera voltear a verlo, sube y paga y se sienta y al fin.. Respira ni cuenta se dio que tenía el aire en los pulmones: wow que hombre.....
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)
Romance_________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años. Trabaja como asistente personal en las empresas Hemming's. Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor...