Luke no le contesto, le daba miedo aceptar que esa chiquilla se estaba adueñando de él, de su cuerpo de sus pensamientos no en eso no iba a pensar esto es sexo solo sexo... y nada sexo espectacular demasiado bueno.. Le levanta las caderas penetrándola de una manera fuerte y agresiva y desgarradora... quería aturdirse no quiere analizar la pregunta de ___ y empieza a embestirla saliendo y entrando de su cuerpo una y otra y otra vez sin darle cuartel a ___ ni a su cuerpo... desliza un dedo por su clítoris y empieza a moverlo con rapidez..
___ se retorcía de placer: así... es delicioso, siga, siga.
Su voz se iba perdiendo y empezó a convulsionarse por los espasmos del clímax
Luke le mordía la espalda... estaban los dos ya sudorosos en una última embestida que ___ sintió que la quebró por dentro.. Luke hecho un grito gutural de animal satisfecho y saciado... derramando su líquido en el condón...Segundos más tarde...
Luke: te digo un secreto?... me siento muy a gusto dentro de tu cuerpo...
___: hasta que coincidimos en algo... me encanta tenerlo dentro de mi...
Luke: te siento poseída por mi... estando dentro de tu cuerpo
___: si... siento que es el único lugar donde puedo obedecerlo sin reclamar...
Luke: qué bueno que me lo dices siempre que te de una orden te la voy a dar dentro de tu cuerpo a ver si así me haces caso
___: es usted un tramposo...Luke sale de su cuerpo y se va a tirar al baño su condón usado tapándolo para que los de la limpieza no lo vean... se lava su pene y sale a la oficina con ___ que ya esta terminándose de arreglar.
___: como siempre se salió con la suya
Luke: nos salimos con la nuestra, me seguiste en cada paso que di...
___: está bien lo acepto que me encanto...
Luke se cierra el pantalón y se acomoda su ropa
___: ya me quiero ir y ahora no me detenga por favor
Luke: está bien no te detengo bye
___ abre la puerta y le dice: adiós
Luke: adiós___ se va para el elevador despidiéndose de la secretaria... voltea cuando esta a punto de entrar al elevador y ve que Luke la está viendo desde la puerta de su oficina, se mete y cierra la puerta.
Jhoana: me pasas los recados y las llamadas importantes
Johana: si Sr. Hemmings (trata de pasar a su oficina )
Luke: (la detiene) espérame 5 minutos y háblale a Daniela dile que venga me urge hablar con ella...Luke entra a su oficina y abre el ventanal para que entre el aire y se lleve el olor a sexo de la oficina... va al baño y trae aromatizante y echándole tantito para no verse tan obvio...
Danielle entra a la oficina de Luke
Danielle: quiero que me platiques todo que bárbaro!! 2 horas aquí metido con ____ pudo haberse caído el mundo y tu ni enterado...
Luke: 2 horas? ni las sentí... Necesito que hables con Katy y le des una buena excusa para justificar a ___ su tardanza y no la regañe...Danielle habla con Katy dándole una excusa que la necesito en su oficina... ___ llego a su área y Katy no le dice nada solo: póngase a trabajar, ya Danielle me explico.
___: gracias (y se va a su línea de trabajo)
Demi: platícame todo...Luke y Danielle.........
Danielle: platícame todo..... Desde el elevador...
Luke: que curiosa me saliste desde cuando te interesa tanto mi vida amorosa nunca te ha interesado por que ahora si?
Danielle: tienes que aceptar que esta es diferente después de ver a una chica de veinte años insultando a mi hermanito me da curiosidad por que se lo permites sin que le grites o la fulmines con la mirada...
Luke: si le grito
Danielle: no lo suficiente se te pone al tú por tú y tu tan tranquilo
Luke: me gusta su carácter la verdad que me encanta pelear con ella
Danielle: dime... me imagino que ya es tu amante por que 2 horas aquí no creo que hayan hablado todo el tiempo
Luke: si hablamos
Danielle: que paso?? Hasta donde yo sabía tu no querías nada con ella por lo de su novio
Luke: lo de su novio es falso ni siquiera tiene novio se lo invento para alejarme de ella
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)
Romance_________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años. Trabaja como asistente personal en las empresas Hemming's. Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor...