Luke: necesitamos hablar de algunas cosas.
___: venimos a hacer otras actividades no a hablar.
Luke: (la besa en la frente) también debemos hablar o si no nos va a dar un sincope si nos dedicamos solo a hacer el amor.
___: tienes razón se me olvida que tu ya estas viejo y ya no funcionas como antes necesitas mínimo 2 horas para recuperarte
Luke: lo hice 2 veces en menos de una hora hace unos segundos, así que no me desafíes para lograr que te vuelva a amar y no hablar.
___: es que tú y yo hablamos y es para pelear por tu manía a ordenarme cosas.
Luke: no tuviéramos que pelear tanto si tu obedecieras mis órdenes sin discutir
___: de que quieres hablarme? (y se tapa los oídos como niña chiquita)
Luke le quita las manos del oído y le susurra: no seas bebita.
___ le hace pucheros con la boca y le saca la lengua.
Luke se la atrapa y se la muerde y terminan otra vez enfrascados en besos y mordidas y caricias intimas rompe el beso y baja por la barbilla y le da pequeños besos y baja por el cuello, besándola y deslizando su lengua por él.
___: así sigue, no te detengas, ámame otra vez.Luke con su lengua empieza a acariciarle el ombligo dando movimientos ondulatorios mientras con los dedos los va deslizando por sus piernas.
___: así Luke quiero más de tus dedos y lengua.
Luke con sus dedos entre sus piernas las acaricia sin llegar a su esencia.
___: tócame no seas cruel, quiero tus dedos adentro de mí.
Luke agarra la almohada de su lado y la pone abajo de las caderas de ___.
___: eso para qué es?
Luke: quiero ver y chupar todo tu sexo y meter mis dedos en el (chupa y lame, chupa y lame, chupa y lame, al mismo tiempo lo hace con lentitud, con pericia, desliza una mano hacia arriba y empieza a acariciarle sus pezones con dos dedos apretándoselos)
___ se sentía atacada por dos blancos uno en sus senos y el otro en su esencia de mujer. Se sentía excitada y húmeda, pero también se sentía deseada por ese hombre que vino a cambiarle su vida para siempre y sabia lograr que se perdiera en un mar de olas gigantescas de placer.
Luke con la otra mano recorría su silueta para memorizarla, pasaba por sus piernas, por su vientre, de repente se estaciono en su ombligo que estaba todavía húmedo por su lengua y empezó a frotárselo con un dedo.
___: méteme un dedo, amo sentirlos dentro de mi
Luke deja su ombligo y le dice: que no se diga nunca que Luke Hemmings no sabe complacer a una mujer y más cuando esta buenísima y es la mejor amante que he tenido.
___: soy la mejor amante que has tenido o así se lo dices a todas?
Luke: jamás digo algo por quedar bien si algo sale de mi boca júralo por que me salió del corazón.
___: porque soy la mejor amante que has tenido si no tengo experiencia? lo que se, hoy tu me lo enseñaste.
Luke: por eso es maravilloso irte enseñando todo, tus expresiones cuando alcanzas el orgasmo es de extrañeza y al mismo tiempo de goce.
___: sigue para seguir aprendiendo mas a esta alumna le falta mucho por aprender.
Luke: y todo te lo voy a enseñar yo (se levanta y se pone el de rodillas en el suelo a lado de la cama y se trae a ___ casi hasta la orilla y flotando sus nalgas le abre sus piernas y le desliza su lengua por la entrepierna y llegando al sexo de ___ empieza a deslizársela una y otra vez con rapidez y acelerando sus lengüetadas hasta tenerla jadeando sobre su lengua.
___: ya penétrame.
Luke la seguía deslizando con maestría hasta tener a ___ suplicando por su alivio, él le mete un dedo y luego el otro.
___: (gritaba) ya, ya por dios!
Luke seguía y pegando su lengua presionando su clítoris hasta casi dejarle pegada la lengua.
___: así sigue (ella se sentía ya débil y agotada estaba mal, sabía que estaba a punto de alcanzar el orgasmo pero quería mas sensaciones y soportaba la fuerza de la lengua de Luke)
Luke ve a ___ y sabe que estaba haciendo presión sobre su cuerpo para no entregarse al clímax para alcanzar mas alto el placer así que usando toda su pericia le mete cuatro dedos de un solo movimiento haciendo que ___ se rinda y quede inerte por un orgasmo demasiado fuerte e intenso, siente como el cuerpo de ___ se queda lacio y levantadose la recuesta en la cama y se tumba a lado de ella.
Luke: chiquita vuelve.
___ siente que está muy lejos y la voz no le sale oye a Luke pero está perdida, su cuerpo está totalmente agotado.
Luke le da un beso en la boca y la abraza fuertemente para darle seguridad y confianza. ___ todavía tarda unos minutos en recuperarse y que le salga la voz en un susurro le dice a Luke: que me paso.
Luke: que agotaste tus fuerza y energías en cuatro orgasmos seguidos, por más que tengas 20 años eso no te hace infalible y además en la mañana dejaste de ser virgen tu cuerpo no se acostumbra a los orgasmos y al sexo además hiciste mucha presión sobre tu cuerpo para resistir lo mas que pudiste para seguir disfrutando el orgasmo y eso te agoto. Yo también presione mi cuerpo para seguir con el orgasmo y sobre todo contigo en la mañana y en la limusina pero no puedes hacerlo cada vez que lo haces y hoy de seguro no comiste bien en todo el día de seguro no cenaste verdad?
___: me desmaye?
Luke: no, estuviste apunto, me di cuenta lo que tratabas de hacer y por eso te penetre 4 dedos al mismo tiempo para que te vinieras y ya no pudieras resistirte mas, solo te desvaneciste porque te faltaron las fuerzas para sostenerte solo eso, no te asustes es normal, estoy contigo.___: Me asuste, sentía que perdía el sentido que vas a pensar de mi, que soy una debilucha... Y además tu no lo alcanzaste y me siento mal por eso te has quedado con el cuerpo adolorido por la excitación.
Luke: No pensaba alcanzarlo yo. Me toca a mí, a la otra está bien no te preocupes por eso estoy bien y eres todo menos debilucha eres muy fuerte solo que te extralimitaste. Es todo... Y ahora, ¿si podemos hablar o quieres que te ame otra vez?
(___ lo mira y se ríe)
Luke: Bueno primero voy a pedirte algo de comer para que comas algo.
___: Ya es muy tarde.
Luke: Bueno, primero en los hoteles hay tres turnos y en segundo soy el dueño.
___: Eres un mandón y un tirano.
Luke: Pues no se nota que pienses que soy eso. Haces lo que quieres y cuando quieres conmigo.
___: No te tengo miedo.
Luke: Me imagino que es eso. (Y se levanta se pone una bata y llama por teléfono para que le manden algo de comer) (Tapa la bocina del teléfono y le pregunta a ___ si quiere algo en especial)
___: Nada especial, lo que tú pidas está bien.
Luke: (Ordena y cuelga) Eso debimos hacer desde que llegamos cenar pero nos distrajimos en otra cosa. (Le cierra el ojo y le manda un beso)
___: (___ se sorprendió por el beso) No tengo ni idea en que nos distrajimos.
Luke: Después te recuerdo en que nos distrajimos, pero por hoy ya lo hicimos mucho, tú y yo vamos a hablar de varios puntos de nuestra relación.
___: No es relación es aventura.
Luke: Si yo digo que es relación es porque así es. Y no me contradigas que parece que lo haces solo para fastidiarme.
___: Oye después de todo eres inteligente, ya me descubriste.
Luke: Soy tan inteligente que logre tenerte en tiempo record solo en 5 días que te conocí y juraste que nunca serias mi amante, ¿lo recuerdas?
___: Que arrogante
Luke: Si, porque me fascinas. Y no me discutas por todo niñita, ponte una bata no querrás que el botones te vea así, ¿verdad? ese cuerpo solo yo lo puedo ver... (Silencio)... y comérmelo a besos.
___: (Se levanta y está completamente desnuda) ¿No me veo bien?
Luke: Divinamente pero solo para mis ojos, no permito que nadie vea lo mío, está claro, cúbrete.
___: (Se le acerca) Deberás quieres que me ponga ropa encima.
Luke: En este momento que venga el botones sí, pero luego te quiero desnuda para mí...
(__ va para su maletín pero Luke la agarra de una nalga y le dice)
Luke: Allá hay algo para ti quiero que lo luzcas y lo modeles para mí, que sea exclusivo para mi vista.
(___ vio una caja blanca y se acerco a ella y la abrió, era una bata corta de encaje blanco casi transparente y con una cubierta más larga también de encaje)
___: ¿Esto es para mí? (Saco también las zapatillas y el sostén del mismo material) ¿Como supiste mi talla de sostén?
Luke: Hoy te lo quite 3 veces y lo cheque. No sabes la cara que me hizo la dependienta cuando se lo pedí.
___: Me imagino, pero aunque con lo guapo que estas me imagino que pensó que era para una amante. (___ se lo pone y pareciera que fue hecha para ella y su piel se veía perfecta y muy sensual) Es hermoso, gracias.
Luke: Vaya nos vamos educando.
___: Este es un detalle hermoso por lo que lo buscaste tú para mí. Y eso vale más que 1000 cosas juntas va (___ se acerca, lo besa y empieza a modelar) ¿Como me queda?
Luke: Te ves hermosa y muy sensual, resalta tu pelo pero... (La agarra de la cintura, la pega a su cuerpo y la inclina para besarla en el cuello) Estas llena de chupetones míos.
___: (Va al espejo, se mira y ve que si pero ningún visible para la gente. Solo para Luke que es el único que la ve desnuda o con poca ropa) Al menos no me los hiciste en parte que por lo regular están visibles para la gente en general.
Luke: Quisiera que nada de piel tuya este visible para la gente en general (Suspiro).
___: (Se vuelve a acercar a él y le susurra) Estás loco. No soy mujer árabe para estar tapada desde el pelo hasta los pies.
Luke: ¿Y si nos vamos a vivir allá?
___: Como quieras, pero no tengo por qué seguir costumbres de otros países así que sácate esas ideas locas de la cabeza.
Luke: Acuérdate que me prometiste vestirte más cubierta.
___: Lo voy a cumplir ¿Siempre eres así de celoso y posesivo con tus mujeres?
Luke: ¿Aceptas que eres mi mujer?
___: Lo acepto pero por unos meses nada más me imagino, ¿no?
Luke: Creo que ya te dije que entre tú y yo no hay fechas me tienes el hígado tan mal que a la mejor termino hospitalizado por tu culpa y me prohíbe el doctor estar contigo porque eres peligrosa para mi salud física y mental... (Interrumpido)
___: (Le da un pequeño golpe en el estomago) Que exagerado eres.
Luke: No son exageraciones. Eres un peligro ambulante para mi salud tanto físico, mental y sexual mira como me tienes (La agarra la cintura, la inclina y las caderas de ___ quedaban pegadas a su erección) Siéntelo tú misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)
Romance_________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años. Trabaja como asistente personal en las empresas Hemming's. Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor...