Luke la abraza y la pega al respaldo y se baja y deja besos por todo su cuello.
___: esta Carlos ahí enfrente
Luke: lo sé pero no nos ve, ya quiero que sea de noche para estar en una cama haciéndote mía otra vez
___: yo también quiero estar en esa cama contigo (todavía Luke esta besando su cuello y sus pechos y lo agarra de la cabeza)
Luke: (la mira) estoy empezando a creer que me distes una pócima para embrujarme que no puedo separarme de ti, dejar de tocarte y de besarte
___: jajaja me descubriste, perdón no lo vuelvo hacer
Luke: me lo prometes?
___: no te lo prometo, me gusta tenerte así, deseándome tanto
Luke: si no fuera porque ya esta Carlos, te volvería a tener
___: ya vamos a salirnos, tienes que irte a tu junta.
Luke: lo sé, la junta, pero quien piensa en eso, teniéndote así en mis brazos, me tienes loco (y toma su boca por asalto besándola hambriento con ganas de mas, con las manos buscaba todo su cuerpo con desesperación paseaban por las piernas, se posesionaba de sus pechos de su vientre y seguía)___ también lo abrazaba y le correspondía cada beso devorandoselo, se movían de un lado para el otro para encajar mas sus bocas y adentrarse en la profundidades de sus bocas con la lengua.
Luke: por dios vamos a salirnos o si no vamos a terminar otra vez teniéndonos y yo ya no traigo preservativos, como me tienes...
___ se acomoda su ropa por enésima vez... y sale para afuera de la limusina, Luke se queda un rato para esperar que se le baje su erección y sale.
___: vamos a ir directo a un hotel en la noche? no quiero restaurante ni fotos ni nada
Luke: porque no? eres mi amante y tarde o temprano la prensa va a saber de tu existencia en mi vida
___: hablamos de eso en la noche
Luke: (le delinea los labios) te los deje rojos e hinchados, se ve que vienes de estar con tu amante, tienes las mejillas sonrojadas, tus ojos con una mirada de deseo cumplido y una expresión en tu cara que te dejo tu amante, satisfecha y saciada.
___: así me siento y estoy segura que se me nota de que vengo de estar contigo
Luke: bueno ya me voy (abre su cartera y saca un fajo de billetes para dárselos)
___: le dije que no quiero dinero ni regalos de usted, siento que me paga por lo que le di de buena ganas
Luke: no lo hagas por ti hazlo por tu familia, no te gustaría llegar a tu casa con algo para ellas aparte del medicamento para tu madre, algo para tu hermana?
___: lo que les doy es con mi trabajo
Luke: acéptalo, eres mi mujer, si fuera tu esposo lo aceptarías no?
___: tú los has dicho, mi esposo, pero eres mi amante y eso no te da obligaciones
Luke: lo que haces conmigo no es lo mismo que una esposa, te acuestas conmigo, me haces feliz, la verdad ninguna me había hecho sentir tan bien como tú, la única diferencia es el papel, hazme ese favor quiero que tengas lo que nunca has tenido tú y tu familia, compláceme, quiero tratarte como una princesa, déjame hacerlo, no estoy pagando tus servicios ni nada, aunque no lo creas, no te estoy tratando como una más de mis amantes, Créelo, Estoy haciendo lo posible por comportarme contigo como con ninguna otra.
___: te creo, pero me siento rara, no quiero hacer lo que siempre dije que nunca haría, recibir dinero de un hombre y claro que me gustaría llegar a mi casa con cosas para ellas, pero me siento mal (y por primera vez lloro ante un hombre)
Luke: no llores, quiero hacerte feliz (y le besa las lagrimas y se las limpia con su boca)
___: que haces????
Luke: limpiar tus lagrimas, no me gusta como se ve en tu cara, nunca quiero verlas en ella, eres demasiado perfecta para esa lagrimas
___: (lo mira) sabes, pero que no se te suba a la cabeza, eres especial
Luke: prometo que no se me va a subir, lo aceptas? hazlo por ellas (Luke sabía que era la única manera que ___ lo aceptara, por ellas la estaba conociendo muy bien, por ellas hace lo que fuera hasta dejarse matar para salvar sus vidas, y le gusta mucho su forma de ser, las mujeres que hasta hoy ha tenido de amantes solo se importan ellas y lo que le pueden sacar)
___: solo lo hago por ellas (y lo agarra, checa y le dice) es mucho, que hago con tanto? en mi vida había tenido tanto dinero en mi mano
Luke: gástalo en ellas y en ti, date ese gusto y dámelo a mí, te lo mereces, no cualquiera ve por su mama y su hermanita
___ lo mira y lo besa, Luke le agarra la mano del dinero y lo mete en la bolsa de ___, porque sabe que si lo sigue pensando se lo regresa y nunca como con ella quiere consentir a una mujer, deja el dinero adentro y le agarra la mano y se van a con Carlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)
Romance_________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años. Trabaja como asistente personal en las empresas Hemming's. Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor...