Luke: Oh dios (jadeo él con excitación la movió y ___ sintió el empuje de su dura masculinidad en su muslo)
___ con su boca le abarco una de sus tetillas.
Luke: si (había sudor en su frente, descendió sobre su cuerpo y abriendo sus piernas deslizo una mano bajo ella y empujo el trasero de ___ pegándola a su boca sobre su sexo) Soplándole con sus palabras diciendo: te deseo a morir, me vuelve loco tu olor , tu sabor (y empezó a usar su lengua con maestría, sus manos grandes sujetándole el trasero a ___)
___ sintió la primera lamida de él en su esencia y grito de júbilo y satisfacción: así mueve tu lengua, muévela así, ay!! si que rico la mueves.Luke con la punta de la lengua la acariciaba de arriba para abajo de un lado para el otro. En círculos sobre sus clítoris y su capullo sensible al contacto de su lengua.
___ gemía y se sacudía de lo excitada y húmeda que se sentía ya.
Luke mete la punta de su lengua dentro del sexo de ___ provocando descargas eléctricas en ___.___: así no pares! Tu lengua me enloquece tiene electricidad me llena de calor sentirla en esa parte de mi cuerpo es sublime el momento quisiera que fuera eterno.
Luke seguía con su lengua por todo su sexo. Intercambia para pasársela en la entrepierna de ___.
___: así! Mas, mas no te detengas.
Luke la acariciaba cada vez rápido más acelerado.
___: ay dios ya hazme tuya por favor ya penétrame.
Luke alza la cabeza y se acomoda para penetrarla sujetándole sus caderas cuando está a punto de penetrarla.
Luke: por dios como me tienes no tengo protección aquí. Voy a salir para traerlo. Te puedo embarazar.
___: abre la puerta traía uno y lo deje en el suelo. Cerca de la puerta.
Luke alarga la mano y abre la puerta y lo ve tirado en el suelo lo agarra y la voltea a ver: venias preparada para seducirme?___: si. Póntelo y tenme ya. Hazme tuya, dámelo (y le agarra su miembro) lo quiero adentro.
Luke con los dientes rompe el empaque y sacando el condón le dice: pónmelo tu, aprende.
___ tiembla pero lo agarra y lo abre y con muchos nervios se lo pone y le pregunta: así
Luke: si cuando me lo pongo siempre estás viendo, golosa, pero aprendiste rápido que mas quieres aprender?
___: lo que quieras tu enseñarme
Luke: tienes mucho que aprender me va a llevar tiempo (la tumba boca abajo y el se inclina y le levanta las caderas y le da la primera embestida jalándole las caderas de una forma desgarradora, en un segundo la tenia jadeando y pidiendo más embestidas)
___: mas fuerte tómame hazme sentir que me deseas a morir elévame hasta el cielo.
Luke le jalaba las caderas como queriendo sacárselas de lo fuerte en que se las sujetaba para a traerla hacia las suyas dándole arremetidas feroces y ardientes y exageradamente salvajes.
___ se retorcía y gemía: así!! no pares
Luke le decía que era una amante esplendida.
Luke: te enciendo como tú me enciendes a mí, estas caliente y húmeda, así como me gusta tenerte debajo mío entregada totalmente a mí, a mis embestidas, a mi forma de amarte, de hacerte el amor, solo nos importa esto a ti y a mi tenernos, disfrutarnos.
___: si, dame mas, dámelo todo, no te guardes nada, dame tu ardor.
Luke: te lo voy a dar todo (y le empujo su miembro hasta el fondo sintió como llegaba a una pared y empezó a frotarse moviéndose dentro de ella con abandono, sentía que estaba llegando hasta los últimos rincones de su sexo)
___ está perdida en vorágines de emociones y sensaciones eléctricas gemía y gemía, grita de satisfacción alcanzando un orgasmo que la debilito de lo fuerte que era y la traspaso más allá de la cordura.
Luke no conforme con verla retorciéndose del placer mete una mano entre sus cuerpos y alcanzando su clítoris se lo empieza a frotar hasta volverla a enardecer otra vez y empezó a embestirla con fuerza desgarradora y eléctrica___ se quejaba de dolor y placer y seguía presa del clímax que Luke no dejaba que regresara, embistiéndola cada vez más acelerado.
Luke viendo ya a ___ casi desvanecida se hunde en ella exhausto, moviéndose dentro de ella con la fuerza que le queda que era mínima, grita de excitación y éxtasis alcanzando su liberación y clímax vaciando su semilla en el condón.
Luke y ___ siguen acostados en el suelo exhaustos y empapados de sudor.
Luke: no quiero moverme y salir de tu hermoso cuerpo. Pero tengo que hacerlo antes que suceda un accidente, sentí que llene el condón. Y puede reventarse, fue un orgasmo muy fuerte e intenso.
Sale del cuerpo de ___ y tira el condón al bote de basura. Se levanta del piso y abre el grifo de la regadera y se baña se lava su pene y su cuerpo
___ lo observa con picardía. Y le dice: que falta de confianza pídemelo y con mucho gusto, placer y entusiasmo te lo lavo.
Luke la ve y con una sonrisa que derrite a cualquiera le dice: a la otra te lo pido, donde quedo la niña virgen de la mañana? te estás volviendo muy descarada y osada.
___: ya te dije que tú la despareciste. Me encantas y quiero ser osada para ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)
Romance_________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años. Trabaja como asistente personal en las empresas Hemming's. Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor...