(Mientras en la casa Hemmings en la recamara ) de Danielle y Calum)
Calum: Así nena balancéate más... muévete... como yo te enseñe. (Danielle seguía haciendo balanceo de caderas. Los dos estaban bañados en sudor) Así cabalgándome (XDXD) me encanta que me tomes. (Le jalaba las caderas para arriba y para abajo con agresividad)
Danielle: Así mi amor muéveme cómo quieres tú...más... así...Ohh...Hazme lo que quieras soy tuya..., te amo mi príncipe azul.... (Danielle grita con desesperación quería ya su alivio y liberación, cuando por fin alcanzo el clímax...) sígueme mi esposo.
Calum: yo te adoro y te sigo adonde vayas no podría vivir sin ti mi, princesita pervertida (Y dando un último movimiento hacia arriba le encaja su miembro totalmente y se hunde en ella gritando de satisfacción)
Danielle: (agotada se hecha sobre Calum) Mi amor gracias.
Calum: ( la levanta de la cara y la besa en la boca) Te amo, después de 1 año de casado contigo puedo decir que sigo loco por ti como el primer día en que te conocí.
Danielle: Y yo por ti...te adoro... desde el primer día en que te mire te ame...
Calum: Te acuerdas de ese día...
Danielle: Claro fue el mejor día de mi vida...tantos años oír hablar de ti. De la boca de mi hermano Luke en el internado. Que tenía ganas de conocer al tal Calum sin saber que tú eras mi destino.
Calum: Yo igual Luke no hacía otra cosa que hablar de su hermanita hermosa, míranos ahora casados y felices yo que juraba que iba a ser un soltero toda mi vida el rezo de los tres amigos era para que esclavizarnos, (Diciendo ese tal rezo xD) con una si podías tener miles era egoísmo puro dedicarnos a una sola y si podíamos ser felices a varias.
Danielle: Pues mi hermanito hasta hace 5 días seguía siendo su rezo pero algo me dice que ya lo cazaron.
Calum: ¿___ ya lo caso?
Danielle: Si ___, ¿sabes que la historia de ellos se parece mucho a la de nuestros padres?
Calum: Si no lo había pensado pero es muy parecida. Pero aquí veo un serio problema...
Danielle: El carácter de Luke. No quiere ser cazado por ninguna mujer y estar como tú y Ashton según el esclavizado al amor de una mujer.
Calum: Y a tus papas aparte...
Danielle:¿Mis papas? que tienen que ver en esto.
Calum: Tu abuelo paterno le platica a Luke como era tu papa antes de conocer a tu mama, muy parecido a él mujeriego, fuerte, triunfador, Luke era una copia de tu papa, pero al enamorarse de tu mama quedo prendido de ella y según tu abuelo eso a un hombre lo debilita... Porque dependes de otra persona para ser feliz... Y las mujeres son muy listas se dan cuenta que las necesitas y se aprovechan para manejar tu vida y controlarte todo hasta tus pensamientos.
Danielle: No sabía que mi abuelo le metiera esas cosas a Luke, que yo sepa adora a mi mama.
Calum: Y la adora, pero según él su amor debilito a tu papa...
Danielle: Está loco mi abuelo y ahora entiendo la actitud de Luke desde chico mi abuelo diciéndole que enamorarse te debilita y te pones a merced de una mujer y eso lo hizo poner una pared en su corazón para que ninguna lo alcance, mi abuelo es necio mi papa es el hombre más fuerte del mundo su amor por mi mama lo hizo valorar lo que tenia y darse cuenta que de nada te sirve todo el dinero del mundo si no tienes con quien compartirlo lo que pasa es que a mi abuelo lo casaron por conveniencia y mi papa no quiso seguir sus pasos y se caso por amor... Pero el tiempo que mi papa se hizo cargo de todos los bienes y negocios de mi abuelo triplico su fortuna y eso si el amor de mi mama lo hubiera debilitado no lo hubiera conseguido en tiempo records... deberás que los hombres son unos tontos pensar que el amor te debilita. Si es la fuerza que te motiva todos los días te puedo asegurar sin temor a equivocarme que mi papa daría toda su fortuna a cambio de una sola sonrisa de mi mama y eso no lo hace débil lo hace porque es muy hombre y acepta ser un hombre enamorado y entregado totalmente a su mujer y eso es lo que recibe de mi mama es igual tu das ella te da... Mama se educo... lo dio todo... se hizo dama de sociedad a pesar que no está de acuerdo en esa sociedad en la mayoría de las veces... Pero jamás nunca ha olvidado sus orígenes...
Calum: Sabes, que hasta hace poco tiempo casi más de un año yo pensaba igual que Luke, por tu abuelo tu sabes que yo vivía metido allá con Luke pero ahora estoy de acuerdo contigo hoy en día me siento más fuerte que nunca y eso me lo da el gran amor que siento por ti y que se que es igual.
Danielle: claro que es igual yo te doy lo mismo que tu a mí, pero ahora veo que ___ tiene una tarea muy difícil con Luke pero estoy segura que va a saber escarbar en el corazón de mi hermanito y se va a instalar ahí, en ese corazón y ni mil rezos van a poder sacarla de ahí hasta que sea la dueña y señora de Luke y de esta casa.
Calum: Me da gusto saber que pienses así que la esposa de Luke va a ser la dueña y señora de esta casa.
Danielle: Claro, estoy segura yo tengo una casa así de grande que tú me regalaste de regalos de bodas y si no nos hemos ido es para no dejar solo a Luke tú sabes que mis papás ya no paran aquí casi nunca. Pero en cuanto el se case con ___ nosotros nos vamos a nuestra propia casa.
Calum: ¿Estas muy segura que se va a casar con ella?
Danielle: Cuando vea que va pasando el tiempo y llegan los benditos 5 meses que les otorga a sus amantes de ocasión se va a casar con ella con tal de seguir teniéndola a su lado, pero antes le va a tener que confesar que la ama porque si ___ se llega a casar con el sin que el primero se lo diga no van a poder ser felices nunca porque toda mujer quiere oír esa palabras tan hermosas del hombre que ama.... TE AMO.
Calum: ¿Tú crees que ella lo ama?
Danielle: Si no me equivoco si, a ___ su amor por mi hermano se le nota en sus ojos y hasta en su piel. Hasta cuando le grita se nota que lo ama, pareciera que lleva el nombre de Luke marcado en ella así como yo llevo el tuyo en mi piel...
Calum: Por eso te amo. Hablas tan bello del amor.
Danielle: Nada más por eso?. (Lo levanta se lo lleva a la ducha) Ven te voy a demostrar por que mas me amas... Menso, si lo que más amas de mi es cuando te hago el amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)
Romance_________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años. Trabaja como asistente personal en las empresas Hemming's. Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor...