Al otro día en la Empresa.
Luke: Danielle vamos a la planta y especialmente a la área de acabados ...
Danielle: vamos aunque yo no sé porque me dejo convencer
Luke: porque soy tu hermanito.. Vamos.Demi: no lo puedo creer le dijiste que no a ese papacito
____: no le dije que no... Simplemente no deje que me llevara a mi casa y no se lo digas a nadie..
Demi: cómo crees y dime esta guapísimo ni tu lo puedes negar
___: no esta mal pero no es mi tipo
Demi: y quien es tu tipo Drake....
___: tu sabes que quiero mucho a Drake pero es un amigo y nada mas...
Demi: sabes cuál es el problema, que siempre haces con él lo que quieres, necesitas un hombre de verdad al que aunque digas no él te haga decir si..
___: no conozco a ese hombre, donde está.En eso van entrando al depto. de acabado Luke y Danielle...
Luke al instante la ve, con su cabello es fácil ubicar la: ahí esta mírala
Danielle la ve y dice: no puedes acercarte los demás se darían cuenta..
Luke: no te preocupes sé lo que hago..
Katy se acerca muy efusivamente a saludar a su novio, era extraño verlo por eso lados y mas porque nunca iba a verla, era ella quien siempre acudía hasta su oficina.
Luke y Danielle: buenos días..
___ no lo ha visto aun en el momento que Luke la vio ella se volteo dándole la espalda..
Katy: Amor bebe que placer tenerte por acá hace mucho que no te veía, mi vida
Luke: ya sabe me gusta visitar las áreas para ver cómo están funcionando
Katy: Porque no dejas a Danielle revisando todo a los empleados y yo me encargo de darte tu bienvenida en mi oficina, si bebe.
Luke: No Katy ahora no luego, estoy cansado para estar contigo mejor vamos para las líneas de trabajo (empiezan a caminar y llega al pasillo donde esta ___ trabajando de espaldas)
Luke: (con su voz ronca) buenos días señoritas..
___ se voltea y se le cae una hoja que estaba leyendo... Luke se agacha al mismo tiempo que ella para recogerlo.... quedando las dos manos sobre la hoja al mismo tiempo.... se van levantando los dos pero Luke no le suelta la mano..
___: me suelta la mano por favor la necesito para seguir trabajando, por eso me pagan aquí
Katy: srita ___ no creo que sea necesario ser grosera, fíjese con quien está hablando, es el dueño de esta empresa y se trata nada más y nada menos que de mi prometido
Luke: Eso no es cierto tu y yo no tenemos nada formal....
Katy: Pero bebe como me dices eso y más delante de tanta gente
Y sale corriendo envuelta en un mar de lagrimas para su oficina. Daniellle quien observaba todo el episodio le hizo un gesto de desaprobación hacia lo ocurrido pero también le salió una pequeña sonrisa por ver como su hermanito le dejaba las cosas claras a la pesada de Katy.
Luke: Aunque yo creo que a veces hay que recordarle a los empleados quien manda acá
___ lo mira altiva y le dice: perdón, si soné grosera
Otra empleada: siempre has sido muy educada que te pasa hoy.. Se me hace que la srita se levanto con el pie izquierdo sr... (Haciendo una broma para aligerar el momento)
Luke: algo me dice que es su estado natural... ser grosera..
___ lo mira y le dice: perdón, usted no tiene la culpa.. Lo que pasa es que ayer cuando salí de aquí.... un tipo prepotente acostumbrado a siempre salirse con la suya quiso llevarme en su coche sabrá dios a donde y me puso de malas pero usted.. No tiene la culpa de esos tipos que abundan por aquí...
Luke: que lastima que no se fue con el... Estarías de mejor semblante en la cara... de repente hay que aceptar las invitaciones a la mejor se perdió una gran noche..
___: lo dudo.. Sr Hemmings... no era mi tipo y además tengo novio..Luke se da cuenta que tiene novio y le molesta que alguien este tocando lo que él quiere para él en exclusividad por lo menos hasta que se canse de ella..
Danielle: sigamos con el recorrido, sigan trabajando (le agarra del brazo a Luke y se lo lleva de allí a 2 metros) ya olvídate tiene novio..
Luke: solo es un inconveniente.. Hermanita.. Esa fiera la quiero para mí y mala suerte del novio... porque lo voy a quitar de mi camino, quiero que me investigues quien es, donde trabaja, y todo sobre ese tipo
Danielle: que piensas hacer
Luke: darle a ese tipo una oportunidad que se la va hacer muy difícil rechazarla... ya me conoces hermanita esa va a ser mía cueste lo que me cueste..
Danielle: si hermanito..
Luke voltea a verla y ella también lo mira y se quedan viendo los dos como retándose..
___ le dice a Demi: ahorita vengo, me duele la cabeza voy por una aspirina a mi locker..
Demi: está bien, cuídate por que ahí anda el lobo feroz
___: ya le quedo claro que tengo novio
Demi: cuando se dé cuenta que lo engañaste, volverá el lobo no lo dudes
___ se va. Luke no le pierde pisada y se da cuenta que entro al área de los lockers: ahorita vengo
Danielle: que vas a hacer?
Luke: déjame yo sé lo que hago (y se va a seguirla)
___ tiene abierto su locker y no se da cuenta que el está llegando al área donde a esa hora no va nadie, oye el sonido de pisadas y alza la vista y lo ve enfrente de ella. Luke: lastima ahora no viene el micro para que te escapes...
ESTÁS LEYENDO
¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)
Romance_________ es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años. Trabaja como asistente personal en las empresas Hemming's. Con su sueldo mantiene a su familia... Batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas...... Su mayor...