Capitulo 3

976 24 0
                                    

Danielle: que paso? y no me digas que nada porque la chica llevaba los labios rojos y hinchados por tus besos.. No la abras obligado verdad..
Luke: no necesito de eso hermanita.... nunca he obligado a nadie a besarme y por más que quiera llevarme a la cama a esa chiquilla no voy a empezar a hacerlo con ella.... yo no obligo a nadie, solitas me los dan.
Danielle: dime que paso y déjate de fanfarronadas..
Luke: confórmate con saber que me desea tanto como yo.. Aunque se resiste termina cediendo ante mis besos y caricias, su boca dice una cosa.. Pero su cuerpo otra cosa muy distinta y va a ser mía...
Danielle: dejo abierto su locker me imagino que le dio pena por mi y su llave están pegadas... que hacemos se las llevo?
Luke: no!!!!... yo se las voy a dar en las manos... pero primero voy a checar debe de tener algo del novio para facilitar quien es y sacarlo de mi camino....
Abre su locker Luke y viendo algo dice: mira que tenemos aquí......

Luke saca una revista y está en la hoja donde viene el con Katy en un evento: no que no veía revistitas, desde anoche se hizo aficionada a ellas, lo sabia, ella siente el mismo deseo por mí que yo por ella, lo de ahorita nuestro encuentro apasionado y ahora la revista me confirma hermanita que la voy a tener en mi cama..
Danielle: vas a seguir checando o si no para ya irnos..
Luke: no ya no ya encontré lo que buscaba lo del novio va a ser mas fácil de lo que creía... vámonos a la oficina..
Danielle: Por fin ya era hora.
Luke: nada más nos despedimos de Katy pobre quedo muy mal pero ya ni me importa y nos vamos
Danielle: a despedirte o a verla a ella..
Luke: las dos cosas..
Danielle y Luke van con Katy, ya ___ está en su área... Luke la mira y le hace una seña de la revista y de las llaves. ___ lo mira y se da cuenta que la descubrió con la revista y se enoja.. Luke se despide de todos y se va.. Para la calle con Danielle. Y ___ sale corriendo y lo alcanza... ya a varios metros de su área
___: Sr. Hemmings
Luke: dígame.......... (Danielle sigue al lado del)
___: deme las llaves de mi locker.
Luke: por favor
___: démelas por favor..
Luke: a cambio de que se las doy
___: a cambio de nada.. Son mías..
Luke: y tu vas a ser mía..
___: no!!! (y mira a Danielle con pena)
Luke: tu sabes que si lo vas a ser..
___: deme las llaves
Luke: no... Yo te las voy a dar cuando yo quiera..
___: las necesito
Luke le hace una seña a Danielle para que se fuera y esta hace caso... no sin antes decirle que tuviera cuidado, que los pueden ver..
___: Su hermana tiene razón.. Ni a usted ni a mí nos convienen que nos vean juntos
Luke: no les pago a mis empleados para que se metan en mi vida si no para que trabajen
___: usted lo ha dicho me paga para trabajar
Luke: contigo hago una excepción quiero que te metas a mi vida y a mi cama..
___: no.. Démelas las necesito..
Luke: yo necesito tu cuerpo.. Y no me lo quieres dar, así que yo no te doy las llaves.. (Voltea para todos lados y la jala para atrás de una camioneta)
___: Pero que salvaje..
Luke: quiero besarte.... (La pega a la camioneta y atrapándola con su cuerpo la besa)
___ abre la boca para recibir la de Luke que introduciendo su lengua empieza a bailar con la de ella.....
Lukele coge una pierna y se la enreda en su muslo para tener más cercanía: siente mi erección (pegándosela a su cuerpo) vamos a mi oficina allá si tengo condones.. Vamos..
___: no.. Ya déjeme ir...
Luke: por qué dices no si tu cuerpo se muere por tenerme adentro del. Di si..
___: nos van a ver...
Luke le pasa la lengua por el cuello a ___ y se va al oído de ella y le agarra con sus dientes el lóbulo de la oreja...
___ gime.
Luke: me fascinan tus gemidos....vamos (vuelve a besarla)
___: nos van a ver...
Luke: maldición parezco un niño de 15 años, nos van a pillar en plena faena...
___: mejor ya me voy..
Luke: te dejo ir, Siempre y cuando hoy nos vayamos a un hotel a tenernos toda la noche....
___: si lléveme a donde USTED quiera en unos 20 años.. (Y se va corriendo)
Luke (se ríe y para sí mismo) que 20 años y que nada... hoy princesita hoy en la noche vas a ser MIA...

___ llega a su lugar de trabajo y le pide disculpas a Katy: lo que pasa es que el dolor de cabeza no se me pasa...
Katy: no se preocupe por cierto no le vuelva a hablar así al Sr. Hemmings
___: no se preocupe no lo vuelvo hacer
Katy: está bien siga trabajando

¿Amantes? hot(Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora