Kara Pv
Recogí todo lo que había en la cama y lo dejé en la mesita de noche excepto la tabla de dibujo.
Me senté en la cama, con las piernas estiradas en ella y Lena se colocó a mi lado y apoyaba su cabeza en mi hombro.
—¿Que es eso?—preguntó Lena.
—Es un cuaderno de dibujo, cuando estaba sola en casa y en la cama, tenia esto para dibujar.—le enseñé la tabla, la encendí para que pudiera ver los dibujos.
—¿Puedo?—preguntó.
—Sí.—se la di.Ella miró los dibujos.
—Son hermosos.—dijo.
—Gracias.
—Tus padres ¿cierto?—preguntó al enseñarme el dibujo donde salían los dos.
—Sí, Alura y Zor-El.
—Hay tanto detalle, como si fuera una fotografía.—dijo.
—Gracias.— me sonrojé, no estoy acostumbrada a los halagos ni a los piropos. Pasó de pagina.
—¿Astra?
—Sí.
—Vaya.Las siguientes que vio fueron dibujos de mis tíos y de la ciudad de Argo.
—Vaya, edificios muy diferentes a los que estoy acostumbrada a ver.
—Eso es Argo, los dibujaba desde la ventana de mi habitación.
—Es precioso, ¿porque no sigues dibujando?
—Bueno, tras perder a mi familia y a mi mundo no he querido dibujar de nuevo.
—Es comprensible. ¿También pintas?
—No lo sé, nunca lo he probado.
—Ya.Siguió mirando hasta que encontró una imagen.
—Has dicho que no habías vuelto a dibujar.
—Es cierto.
—¿Y entonces porque estoy yo?
—Siento decir esto, pero no eres tu.
—¿Qué?
—Cuando era pequeña tenía muchos sueños, no entendí lo que significaba hasta que Diana explicó su teoría y lo encontré mucho sentido.
—¿Entonces?
—Ella se llamaba Keiren, era la esposa de Rao.
—¿Tu esposa?—preguntó sorprendida.
—Sí.La vi mirar de nuevo la imagen.
—Se parece a mi.
—Es cierto, me he dado cuenta antes, cuando lo vi.
—¿Crees que yo pueda ser su reencarnación? O es pura casualidad.
—No lo sé. Pero no me importa, te amo a ti.
—Yo también te amo.
Nos besamos, dejó la tabla a un lado y nos volvimos a besar.No sé cuanto tiempo estuvimos besándonos, nos levantamos y fuimos a la cocina para cenar algo. Cuando bajamos vi a mi tía y a Diana cenando, nosotras cogimos nuestra cena y la calentamos después nos unimos a ellas.
Mi tía vio la muñeca de Lena y me miró, la miré y sonreí.
Después de la cena y de recogerlo todo, Lena se acercó a mi y nos cogimos de la mano.—Tenemos algo que anunciar.—dijo Lena.
—He pedido a Lena que se case conmigo y ha aceptado.—dije.Lena enseñó la pulsera y recibió el abrazo de Astra.
—Felicidades.—dijo Astra.
Después se acercó a mi y me abrazó.
—Tus padres estarían muy felices y orgullosos de ti. Lena es sin duda la adecuada para formar parte de la casa de El.
—Gracias tía.Vi a Diana abrazando a su hija.
—Ahora más que nunca debemos hacer una visita a tu abuela.
—Sí, cuando estemos en verano.—dijo Lena.
—De acuerdo, no es que quede mucho.—dijo Diana.
—Sí.Después Diana me abrazó y me felicitó.
Después de eso, Lena y yo nos fuimos al dormitorio.
Narrador Pv
Al día siguiente Kara y Lena empezaron a trabajar en un nuevo proyecto, como era fin de semana, el taller estaba cerrado, así que las dos estaban en el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre ruedas (Supercorp)
FanficEsta historia es diferente de todas las que he escrito. Me voy a centrar mucho en la Kara y Lena, el resto son secundarios. Esta historia no existe Supergirl como tal, Kara tiene los poderes, pero con su condición no puede ser un héroe. Lena, no es...