34

806 100 7
                                    

—Bien.

Salieron de la casa, pero no fueron al ver al "jefe", fueron al laboratorio, pero se encontraron con que no podían entrar, había agentes allí, parecían militares. Miraron el lugar, y vieron el escudo de Kara en la fachada.

—Pero que...
—Voy a llamar a Lena, para saber donde están.—dijo Barry.
—Espero que se acuerde de nosotros y que tengamos su teléfono.—dijo Oliver.

Barry llamó a Lena.

Barry.
—Lena ¿donde estás?
En la isla de las amazonas.
—¿Cómo es eso? No existe en Tierra-1.
Lo sé, es lo extraño, hasta mi madre lo encontró raro, no entendemos que está pasado.
—¿Sabes algo de Kara?
—No, también me extrañó de no verla y a Astra tampoco.
—Si Diana y tu podéis venir a Central city, estaría bien, porque el laboratorio Star ya no es lo que era, al contrario, ahora mismo parece ser un super lugar y muy bien armado y vigilado.
Vamos para allá.—colgó.

Sabían que ahora tenían que esperar.

Dentro del laboratorio, Caitlin era una agente y no solo estaba ella, Alex Danvers también lo era y las dos vigilaban la prisión metahumana, donde tenían detenidas a Astra y a Kara.
Kara se despertó y vio que estaba en una especie de celda.

—Tía, ¿estás ahí?
—No sé donde estoy, es un cubículo.
—Puede que estés a mi lado.
—¿Como salimos de aquí?

Miró el lugar y tocó el cristal, era a prueba de muchos poderes, pero ella podía, sus poderes eran de un dios, no de un metahumano.

—Tía, congela el cristal y después dale un golpe fuerte.
—De acuerdo.

Kara también lo hizo y el cristal se rompió y salió de allí flotando, su tía hizo lo mismo y se acercó a ella.

—¿Donde estamos?—preguntó.
—No lo sé.

Kara flotó hasta lo que parecía ser una escotilla, la golpeó varias veces hasta que se soltó y voló hacía delante. La gente que estaba allí corrió para cubrirse, las dos salieron del lugar y se adentraron a lo que parecía ser una base.
Golpearon a todas las personas que las disparaban, llegaron al centro de control o lo que parecía serlo y vieron a Caitlin y a Alex Danvers allí.
Kara se sorprendió al ver el símbolo de sus uniformes y de los agentes desmayados, llevaban todos lo mismo, después miró el suelo y vio su escudo.

—Quién se atreve a usar este escudo.—dijo con mucho cabreo.
Agente Danvers, ¿como van las cosas por la base?—se oyó desde un altavoz. Kara reconoció como la voz de su primo de Tierra-38.
—Esto es sin duda laboratorios Star.—dijo Astra.—pero ha cambiado mucho.
—El libro, Deegan ha deseado algo que ha hecho que el destino del mundo cambiara, tenemos que detenerlo de una vez.—dijo Kara cerrando los puños con fuerza.

Se acercaron a las dos y las golpearon para dejarlas inconscientes.

—Lo siento, pero es lo mejor.—dijo Kara.

Salieron de la "base" y vieron a Barry y a Oliver acercarse a ellas.

—Menos mal que estáis bien.—dijo Barry.
—Deegan ha convertido el laboratorio en su base y controla de alguna forma a mi primo.

Lo que no sabían era que este Superman en realidad era John Deegan.

Él apareció y aterrizó delante de ellos con un traje negro y con el escudo blanco.

Él apareció y aterrizó delante de ellos con un traje negro y con el escudo blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor sobre ruedas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora